EL LUNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

EL LUNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

Falete imitará a Lolita, Vicky Larraz tendrá Training Vip con Paloma San Basilio, testigo de su actuación y Adrián Rodríguez moverá las caderas al ritmo de Elvis Presley

El próximo lunes, flamenco, rock and roll, clásicos, baladas y pop, presentes en el programa. Tu cara me suena sube al escenario a grandes figuras de la canción y el baile procedentes de diversos puntos del mundo, solistas y grupos que revolucionaron generaciones y que siguen siendo mitos en la actualidad. Así, la décima gala del talent de éxito, líder y lo más visto de los viernes, presentado por Manel Fuentes, volverá a proponer una velada repleta de emoción, entretenimiento, competición y sorpresas.

Falete imitará a Lolita en la próxima gala de 'Tu cara me suena'
Falete imitará a Lolita en la próxima gala de 'Tu cara me suena' | antena3.com

De Lolita a Elvis Presley y de Paloma San Basilio, con Training Vip incluido, a Geri Halliwell
Los concursantes llegan dispuestos a ofrecer una gala de altura en la noche del lunes: Falete interpretará a su amiga y miembro del jurado del programa Lolita, mientras que Vicky Larraz disfrutará de un TRAINING VIP: se pondrá en la piel de Paloma San Basilio, que ayudará a Vicky a preparar su imitación y será testigo de su actuación. Adrián Rodríguez traerá el rock and roll de Elvis Presley, Edu Soto será Domenico Modugno y su mítico ‘Volare’ y El Sevilla repite género con Huecco. Además, Ana Morgade, que se alzó con el triunfo la semana pasada, será Cristina Rosenvigne, Silvia Abril se transformará en Geri Halliwell,  Ruth Lorenzo imitará a Florence and The Machine y Pablo Puyol traerá el soul de John Legend.

nova.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 02/08/2018 a las 10:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.