Falete imitará a Lolita en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

EL LUNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

Falete imitará a Lolita, Vicky Larraz tendrá Training Vip con Paloma San Basilio, testigo de su actuación y Adrián Rodríguez moverá las caderas al ritmo de Elvis Presley

El próximo lunes, flamenco, rock and roll, clásicos, baladas y pop, presentes en el programa. Tu cara me suena sube al escenario a grandes figuras de la canción y el baile procedentes de diversos puntos del mundo, solistas y grupos que revolucionaron generaciones y que siguen siendo mitos en la actualidad. Así, la décima gala del talent de éxito, líder y lo más visto de los viernes, presentado por Manel Fuentes, volverá a proponer una velada repleta de emoción, entretenimiento, competición y sorpresas.

De Lolita a Elvis Presley y de Paloma San Basilio, con Training Vip incluido, a Geri Halliwell
Los concursantes llegan dispuestos a ofrecer una gala de altura en la noche del lunes: Falete interpretará a su amiga y miembro del jurado del programa Lolita, mientras que Vicky Larraz disfrutará de un TRAINING VIP: se pondrá en la piel de Paloma San Basilio, que ayudará a Vicky a preparar su imitación y será testigo de su actuación. Adrián Rodríguez traerá el rock and roll de Elvis Presley, Edu Soto será Domenico Modugno y su mítico ‘Volare’ y El Sevilla repite género con Huecco. Además, Ana Morgade, que se alzó con el triunfo la semana pasada, será Cristina Rosenvigne, Silvia Abril se transformará en Geri Halliwell,  Ruth Lorenzo imitará a Florence and The Machine y Pablo Puyol traerá el soul de John Legend.

Publicidad

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Tanto ellos como ellas tienen habilidades que desconocíamos y queremos contártelas.

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Uno de los grandes atractivos de las series turcas son los protagonistas. Al igual que ellas, muchos de los actores turcos pasaron antes por las pasarelas e incluso alguno llegó a ser nombrado mejor modelo de Turquía y del mundo. Otros dieron el salto al mundo del modelaje tras su éxito en una de nuestras series. ¿Quieres saber quiénes son los actores turcos que fueron modelo? Descúbrelo en el vídeo.