Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Los sábados a las 16:30

¡vaya casas!
EL PROGRAMA

¡Vaya Casas!

Nova estrena ¡Vaya casas! una nueva visión del género televisivo que muestra las viviendas más espectaculares. No es sólo un programa para ver casas peculiares y fascinantes. ¡Vaya casas! es un programa que también muestra vidas peculiares y fascinantes.

¡Vaya Casas! ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/05/2011 a las 18:30 horas

Cada semana, ¡Vaya casas! nos llevará a conocer las mansiones más espectaculares, los paisajes más impresionantes, las formas de vida más envidiables y las tendencias de decoración más innovadoras.

A través de ¡Vaya casas!, el espectador podrá ver cómo son los estilos de vida de los propietarios de esas casas singulares repartidas por toda la geografía española y de las que hasta ahora sólo hemos podido apreciar sus fachadas.

Gracias a ¡Vaya casas! entraremos en las mejores casas y en las urbanizaciones más exclusivas del país.

En ¡Vaya casas! recorreremos toda España para conocer hogares vanguardistas, antiguos palacios reformados, fincas solariegas o loft de diseño. Visitaremos casas en la playa, en la montaña, en el campo o en el centro de la ciudad para ver cómo son y cómo se vive en ellas.

Recibidos por los propios propietarios de las viviendas, todas las casas que veremos tienen vida y están habitadas, lo que facilitará que el espectador pueda conocer las formas de vivir de sus habitantes. Así, ¡Vaya casas! huye de convertirse en un programa inmobiliario, para ser un espacio de encuentro de diferentes estilos de vida.

Entre nuestros anfitriones tendrán cabida los más importantes profesionales de la decoración y el interiorismo como Pascua Ortega o Jaime Palardé, personajes de la alta sociedad como  Syliane de Vilallonga o la familia Domecq o artistas como la cantante Edurne.

Todo esto y alguna sorpresa más es ¡Vaya casas!… un compendio ideal entre las casas más impresionantes y la gente tan especial que las habita.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana