MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

El Lido, El Anna Vicenzo's y Le Bistro un año después

Gordon Ramsay regresa un año después a tres restaurantes que fueron una auténtica pesadilla, El Lido, el Anna Vicenzo's y Le Bistro. ¿Seguirán abiertos?

Regresamos en primer lugar al Lido en Manhattan Beach, California, donde una joven e inmadura dueña se pasaba más tiempo yendo al baño que llevando su restaurante. Un año después, parece que su dueña aprendió a manejar el negocio y a día de hoy, el Lido continúa aumentando poco a poco sus beneficios e incluso hasta han sacado su propia marca de vino.

En segundo lugar visitamos de nuevo el Anna Vicenzo's en Boca Ratón florida, que estaba dirigido por una dueña de muy mal carácter que se resistía completamente al cambio. Un año después el chef Ramsay se sorprende tristemente al comprobar que el Anna Vicenzo's ha cerrado, no obstante cuando Gordon visita a su dueña, esta ha sufrido un cambio físico espectacular.

Y finalmente vemos que ha sucedido en Le bistro en Lighthouse Point Florida, Andy el dueño no solo arremetía contra sus clientes sino también iba contra el chef Ramsay. No obstante aprendió una valiosa lección de Gordon, 'El cambio es bueno' y aplicando ese nuevo lema han conseguido que el restaurante funcione, ahora Andy es un hombre más calmado.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.