MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

En el Anna Vicenzo's ya saben cocinar

Sisi está en graves problemas. Tiene un restaurante que no funciona y teme por endeudarse y perder la casa. Tiene que devolver a su padre 150.000 dólares y no sabe de donde sacar el dinero. Necesita un milagro.

Es ahí donde aparece el Chef Ramsay. En Florida. Más concretamente en Boca Ratón. Una de las ciudades más ricas del estado. Miles de pintorescas playas, lujosos campos de golf y casas señoriales componen la geografía del lugar. No parece difícil montar un restaurante y que vaya bien.

Tras unos buenos inicios, años atrás Sisi empieza a tener problemas con su negocio. El restaurante Anna Vincenzo, especializado en comida italiana, no va bien.

Sisi se caracteriza por ser una chef autodidacta. Creció entre fogones, no cree en normas y cocina simplemente lo que a ella le gusta. Sin importar las opiniones de sus clientes. No escucha opiniones.

Lo primero que hace Ramsay es pedir que le preparen los platos del menú. Todos son malos. O están secos o saben a cartón. Sus palabras hacen que se Sisi se enfurezca y se encare con él. Sisi tiene un problema de actitud. Es una chef demasiado cabezota que no atiende a consejos.

Tras ver la actitud de Sisi, Ramsay se marcha antes de empeorar las cosas. Al día siguiente Gordon regresa más calmado para ver como funciona el restaurante por la noche. A la hora y media de abrir Sisi se da por vencida y cierra debido a que todos los clientes devuelven los platos. Ha sido una noche desastrosa.

Para tratar que las cosas cambien, además de reformar el restaurante, Ramsay reduce a la mitad la carta y cambia completamente el menú. La idea enamora a todo el mundo. Incluso a Sisi que no deja de llorar por todas las alegrías que el chef le está dando.

Otra cosa que hay que hacer es preparar la noche de la inauguración. Gordon prepara algo fuera de lo normal, como siempre. Diseña una campaña de marketing para que todos los medios se hagan eco de la noticia. Crea el primer concurso de pizzas del restaurante Anna Vicenzo. Invita a representantes de los pricipales equipos deportivos de la ciudad para que preparen pizzas: acuden los Miami Dolphins, los Miami Heat y los Panthers. La idea es un rotundo éxito.

Por la noche todos son nervios pero se resuelve de la mejor manera posible: consiguiendo que los clientes disfruten con la comida y el servicio propiciando así que vuelvan.

 

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.