Momento destacado | 20 de octubre La concubina del príncipe Mustafá se encuentra mal y los médicos descubren por qué
Momento destacado | 20 de octubre Suat y Emre descubren que Mert ha sido secuestrado y a los responsables
Momento destacado | 19 de octubre Alta tensión en la familia Şanlı tras el altercado de Muzaffer y Emre
El sábado Mavi le pide explicaciones a Sancar. El sábado a las 22:00 horas, nuevo capítulo de 'La hija del embajador'
Momento destacado | 18 de octubre A pesar de estar comprometida con Mustafá, Aybige está enamorada de otro
Momento destacado | 18 de octubre Zeynep y Onur tienen un romántico desayuno a la orilla del mar: "Tenerte es como un milagro"
Momento destacado | 17 de octubre Mahidevran descubre los planes de Hürren para evitar la boda de su hijo Mustafá
Momento destacado | 17 de octubre La fiebre y la insistencia de Tuba, hace que Nefise y Muzaffer tengan que volver de su viaje
Mejores momentos | 15 de octubre Sancar cuida de Mavi después de encontrarla inconsciente en la playa
Mejores momentos | 15 de octubre El desafortunado segundo encuentro de Sancar y Mavi: "Qué te importa lo que haga"
Mejores momentos | 15 de octubre ¡Ya es oficial! Yayha y Elvan se divorcian y Dudú comunica su embarazo
Momento destacado | 13 de octubre La malévola reacción de Hürren cuando se entera que han detenido a Ibrahim
Momento destacado | 13 de octubre Zeynep lucha para intentar alejarse de Onur pero no puede: "Tú me amas tanto como yo a ti"
Momento destacado | 12 de octubre Athysa advierte a Solimán: "Si piensas sentenciarlo a muerte, tendrás que matarme a mi primero"