Forever

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTE JUEVES A LAS 22:40

Parte del equipo se encuentra el cuerpo de una mujer momificada en una pared

Nova emite el jueves a partir de las 22:40 dos capítulos de la serie 'Forever', centrada en el personaje del Dr. Henry Morgan, un famosísimo forense neoyorkino que esconde un importante secreto. Henry tiene mucho interés en el estudio de la muerte ya que él es inmortal y solamente su amigo Abe, un hombre lleno de vida con 75 años, conoce su secreto.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 16.09.2015 16:10

En el primer episodio, parte del equipo pasa una noche en un club de rock duro, donde se encuentra el cuerpo de una mujer momificada en una pared. Muerto desde principios de 1980, la víctima puede haber sufrido una sobredosis de drogas. Punk rocker Eddie Varsovia, el novio de la víctima, fue declarado culpable de matarla hace 30 años, aunque el mantuvo su inocencia.

Henry se identifica con Eddie porque, como él, también perdió al amor de su vida, Abigail. Recuerda emocionalmente de nuevo el año 1984, cuando Abigail no podía manejar la diferencia de edad de crecer y se da cuenta que no puede volver atrás.

En el segundo capítulo, el competitivo y apasionado mundo del ballet es el telón de fondo de Henry y de Jo en la investigación de su nuevo asesinato. Cuando aparece un pie humano cercenado y envuelto en una zapatilla de ballet ensangrentada en el teatro, los detectives y Henry van contrareloj para encontrar el cuerpo.

Los flashbacks al París de 1929 revelan la experiencia emocional de Henry con un amigo escultor cuando las drogas chocaron con la presión de la inspiración artística.

Mientras tanto, las cosas se han calentado un poco demasiado rápidamente entre Jo e Isaac para el gusto de Jo, pero Henry le anima a superar su miedo a ser herido y correr el riesgo de encontrar el amor. Abe se involucra y ayuda Lucas en la búsqueda del paradero de Abigail después de salir de Henry.

Finalmente, Henry contempla si debe probar la teoría de Adam sobre el arma que originalmente disparó y lo mató.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.