Sira Quiroga

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTE LUNES A LAS 22:30

Nuevo giro en la vida de Sira Quiroga

Nova estrenará el próximo lunes una versión inédita del cuarto capítulo de 'El tiempo entre costuras', en el que Sira se propone traer a su madre, Dolores, de Madrid. Para ello, Rosalinda será su mayor baza. Marcus Logan , un caballero inglés que envuelve un gran misterio se ofrecerá ayudar a Sira, a cambio de que Rosalinda le adentre en la vida social de Tetuán. Lo que no se esperaban era sentir una fuerte atracción el uno por el otro.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 07.08.2015 16:35

Sin embargo, el inspector Vázquez sospecha de Marcus, y así se lo hace saber a Sira, a quien no duda en advertir sobre sus sospechas. Finalmente, Sira es invitada a la recepción en Tetuán de Serrano Suñer, el cuñado de Franco, donde accidentalmente escuchará una conversación que sentará un precedente en su futuro como espía para los ingleses.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.