ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Un genio de las matemáticas con fobia a los payasos muere a manos de uno de ellos

Nova emite, este viernes a partir de las 22.30 horas, seis capítulos, tres de la segunda temporada y tres de la primera, de 'El Mentalista', la ficción protagonizada por Simon Baker en la piel del consultor más efectivo del CBI. Patrick Jane vuelve a mostrar que no hay nadie como él a la hora de averiguar qué se esconde detrás de un crimen. Allí donde vayan los problemas, Jane los persigue incapaz de mantenerse alejado de los líos. Lejos de abandonar su cruzada contra John el Rojo, 'El muntalista' es capaz de compaginar sus pesquisas con la solución de seis nuevos casos.

El mentalista
El mentalista | Agencias

21-18-11-18

Un genio de las matemáticas que padecía fobia a los payasos es asesinado en un parque por uno de ellos. La víctima había accedido a formar parte de un proyecto que podría suponer un gran peligro para la seguridad en Internet. Varias personas conocían su trabajo, pero solo una de ellas sería capaz de matar por ello. Jane y Lisbon tendrán que trabajar con el resto del equipo para descubrir de quién se trata.

Carta roja

Héctor Brava, el jefe de una organización contra el tráfico de seres humanos, es asesinado pocos minutos antes de dar un importante discurso. El CBI es llamado a investigar el crimen y la policía local pide ayuda a Kristina Frye (Leslie Hope), una médium con la que Jane ya había tenido algún acercamiento. La esposa de la víctima parece guardar algún secreto, sin embargo, será un descubrimiento algo escabroso sobre la vida personal de Héctor lo que lleve a Kristina y a Jane a trabajar juntos para destapar al culpable. El acercamiento entre ambos podría traspasar la barrera profesional.

Cielo rojo al alba

Cuando Patrick empezaba a superar la muerte de su mujer y le había dado una oportunidad a Kristina (Leslie Hope), la médium y colaboradora esporádica del CBI, John El Rojo regresa para volver a matar. El asesinato de una joven estudiante lleva al consultor y al equipo de Lisbon hasta el escenario del crimen, donde todo indica que el asesino en serie podría ser el autor del homicidio. Sin embargo, Jane no está convencido de ello y decide interrogar a algunos sospechosos. Kristina, que se ofrece a colaborar en el caso a pesar de la negativa de Jane, cometerá un error que tendrá terribles consecuencias. La médium despertará la ira de John El Rojo, y Jane se sentirá en el deber de protegerla como no pudo hacer con su esposa y con su hija.

Piloto

Patrick Jane, el Mentalista, se ganaba la vida trabajando como médium y colaborando con el Departamento de Investigación de Crímenes de California en el caso de un peligroso asesino en serie apodado John El Rojo. Sin embargo, un terrible suceso cambiará la vida del protagonista. El asesinato de su mujer y su hija a manos de este criminal le llevará a abandonar su pasado televisivo y a centrarse de lleno en su trabajo como detective en el Departamento.

En este primer episodio, el doctor Tannen y su paciente Alison aparecen asesinados. El escenario del brutal ataque parece llevar la firma de John El Rojo, sin embargo, esta primera hipótesis se descarta gracias a la intervención de Patrick. Mientras su equipo apunta al marido de la víctima como posible sospechoso, el Mentalista tiene clara la culpabilidad del doctor Wagner, amigo de la familia.

Pelo rojo y cinta plateada

Una joven llamada Melanie que trabajaba en la cocina de un restaurante aparece muerta en un camino cercano a su trabajo. La agente Alison y su equipo acuden al local para ver qué pueden sacar en claro. Patrick Jane hipnotiza a Raquel, compañera de cocina de Melanie, y les confiesa que ésta tenía un amante, Héctor Martínez. El Mentalista está convencido de que el culpable no fue su amante e investiga numerosos moteles donde, supuestamente, el asesino llevaba a la víctima. Allí, descubrirá una pista que le llevará al responsable de la muerte de la joven.

Marea roja

La muerte de Christine Tanner, una chica de 15 años aficionada al surf, lleva al mentalista y al resto del equipo hasta la playa de Santa Marta, donde los amigos de la víctima le rinden un homenaje. Allí, Jane aprovecha para observar a los chicos y descubrir aspectos de su personalidad que le pueden ser útiles en la investigación. Las primeras impresiones le llevan hasta Flipper, un surfero conflictivo al que le gustaba pasar tiempo con la víctima. Sin embargo, la muerte de un guarda en unas obras cercanas a la playa y propiedad del padre de uno de los chicos desvían la atención hacia el adulto, sospechoso de tener una aventura con la menor asesinada.

nova.atresmedia.com | Madrid | 24/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.