Publicidad

Nova » Actualidad Nova

LOS FINES DE SEMANA

Nova Life se renueva con los mejores programas de reformas y decoración

El contenedor Nova Life se actualiza y renueva con los mejores programas de reformas y decoración del mercado internacional. Ahora los programas estadounidenses líder en audiencias están en Nova. 'Compra y reforma', 'Te vendo tu mansión', 'Cazadores de casas', y la experta y conocida Samantha Pynn con 'Sube el precio de tu casa' llegan a Nova para dar forma, color, luz y encanto a tu hogar todos los fines de semana.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 03.05.2016 12:09

A partir del 7 de mayo el contenedor semanal Nova Life se actualiza y renueva con una remesa de lanzamientos y estrenos de los mejores programas y factuals del mercado internacional.

A estos estrenos exclusivos que comenzarán el próximo 7 de mayo, se sumarán nuevos programas que ATRESMEDIA ha adquirido en exclusiva y que comenzarán su emisión en este mismo contenedor próximamente.

Todos estos estrenos se unen a Bricomanía y Decogarden; los programas de producción propia de Nova referentes en el mundo del hogar y las reformas.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.