LOS FINES DE SEMANA

LOS FINES DE SEMANA

Nova Life se renueva con los mejores programas de reformas y decoración

El contenedor Nova Life se actualiza y renueva con los mejores programas de reformas y decoración del mercado internacional. Ahora los programas estadounidenses líder en audiencias están en Nova. 'Compra y reforma', 'Te vendo tu mansión', 'Cazadores de casas', y la experta y conocida Samantha Pynn con 'Sube el precio de tu casa' llegan a Nova para dar forma, color, luz y encanto a tu hogar todos los fines de semana.

A partir del 7 de mayo el contenedor semanal Nova Life se actualiza y renueva con una remesa de lanzamientos y estrenos de los mejores programas y factuals del mercado internacional.

A estos estrenos exclusivos que comenzarán el próximo 7 de mayo, se sumarán nuevos programas que ATRESMEDIA ha adquirido en exclusiva y que comenzarán su emisión en este mismo contenedor próximamente.

Todos estos estrenos se unen a Bricomanía y Decogarden; los programas de producción propia de Nova referentes en el mundo del hogar y las reformas.

nova.atresmedia.com | Madrid | 03/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.