Publicidad

Nova » Actualidad Nova

EL DOMINGO, 21 DE FEBRERO, A LAS 21:00 HORAS, EN NOVA

Las trombas de agua obligan a aplazar al domingo la Gala Drag de Las Palmas

Las trombas de agua que no han dejado de caer prácticamente durante todo el día en Las Palmas de Gran Canaria han obligado a los organizadores del Carnaval a suspender la Gala Drag Queen, el espectáculo más esperado de todos cuantos conforman su programación y el de mayor proyección, y se ha aplazado al domingo, 21 de febrero, a las 21:00 horas. Síguelo aquí EN DIRECTO a través de Atresplayer.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 20.02.2016 18:56

La fiesta estará marcada bajo la temática “Locos años 20” y presentada por José Corbacho, Ana Morgade y la actriz y cantante canaria Yarely Hernández. Espectacularidad, atrevimiento, derroche de color y fantasía en una fiesta que ha ampliado su aforo hasta las 6.000 personas.

Esta gala cierra los festejos de carnaval de la cadena que ya ha emitido, en directo, las galas de elección de la Reina de Santa Cruz de Tenerife y la de Las Palmas de Gran Canaria.

Además de su emisión por Nova y por la señal del canal internacional, Atresmedia también ha ofrecido todas las galas por Atresplayer, la plataforma de vídeo online de televisión más visitada de España.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.