El tiempo entre costuras

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTA NOCHE A LAS 22:30

Ignacio pone en peligro la labor de espionaje de Sira

Nova emite esta noche una versión inédita del séptimo capítulo de 'El tiempo entre costuras'. La serie llega con nuevas secuencias que no se emitieron en su primera edición. En el séptimo capítulo, la tapadera de Sira corre un gran peligro con la reaparición de Ignacio, quien trabaja para el Gobierno y permanece constantemente al acecho.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 31.08.2015 10:07

La joven retoma el trabajo en el taller y sus rutinas de espionaje, al tiempo que continúa recopilando información sobre sus clientas alemanas, trasladándola a patrones y visitando el museo y Embassy a la hora del aperitivo.

Su negocio es cada vez más exitoso y, ante la próxima celebración de un gran evento social del círculo germano, se acumulan los pedidos, por lo que necesita otro par de manos sin falta. Hillgarth le recomienda que contrate a alguien de confianza. Es en ese momento cuando aprovechará para contactar con una persona de su pasado para que le eche una mano en el taller.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.