Finalistas de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

EL LUNES, A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

'Tu cara me suena' culmina su mejor temporada con la final más disputada

Nova emite este lunes la gala final de Tu cara me suena. Los finalistas, salvo Ana Morgade, lo tuvieron claro en la semifinal del pasado viernes: Ruth Lorenzo se pondrá en la piel de Jennifer Hudson. Edu Soto, tras su triunfo como Antonio Machín, imitará a Luis Mariano mientras que Pablo Puyol moverá las cadenas al ritmo de Tom Jones. Adrián Rodríguez continúa con los ritmos latinos y hará de David Bisbal. Por último, Ana Morgade, sorprendida por estar entre las cinco finalistas, sólo adelanto que imitará a una pelirroja.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 29.01.2016 13:03

Por su parte, Silvia Abril será la sensual ShakiraFalete encarnará a su admirada Rocío JuradoEl Sevilla ha tenido un pequeño problema, quería cantar uno de los boleros de Támara pero al ensayar se ha topado con temas como ‘No cambié’…Además, la final de Tu cara me suena contará con la participación estelar de Arturo Valls y Santiago Segura.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.