Dr. Henry Morgan

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

MAÑANA JUEVES A LAS 22:40 EN NOVA

¿Averiguará finalmente Jo el secreto de Henry Morgan?

Mañana, en Nova, se emitirá el último capítulo de la primera temporada de Forever. La serie centrada en el Dr. Henry Morgan, el famoso forense neoyorkino que esconde un impactante secreto. Su inmortalidad, le lleva a interesarse mucho por la muerte, siendo su amigo Abe el único que conoce su secreto.

antena3.com | Madrid
| 30.09.2015 16:43

En el desenlace de la serie, "La última muerte de Henry Morgan", el enfrentamiento entre Henry y Adam cumple un largo año y posiblemente llegando a su final con la muerte de uno de ellos. Mientras, Henry y Jo investigan la muerte de un empleado de un museo. Se centran en una antigua y valiosísima daga que no solo fue usada para terminar con la vida de Julio César, sino que fue el arma homicida que mató a Adam por primera vez. Éste, por su parte, sabe que hay algo que Henry teme más que a la muerte, y es que Jo descubra su secreto.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.