ESTA NOCHE A LAS 22:40

ESTA NOCHE A LAS 22:40

Un aristócrata británico aparece muerto en Central Park

Nova emite mañana a las 22:40 tres capítulos de la serie 'Forever', centrada en el personaje del Dr. Henry Morgan, un famosísimo forense neoyorkino que esconde un importante secreto. Henry tiene mucho interés en el estudio de la muerte ya que él es inmortal y solamente su amigo Abe, un hombre lleno de vida con 75 años, conoce su secreto.

'Forever'
'Forever' | nova.atresmedia.com

En el primer capítulo, un aristócrata británico aparece muerto en Central Park pero su identidad es puesta en duda, así como la identidad del asesino. La investigación lleva a Henry y a Jo a tener que tratar con gente, tanto de clase trabajadora, como de la más alta sociedad. Por otra parte, de forma casual, Abe se cruza con la mujer con la que se besó por primera vez.

En el segundo caso, un taxista aparece asesinado con una espada antigua clavada y este es solo el principio de una enmarañada red tejida por el interlocutor anónimo, llamado Adam, que pretende atraer a Henry bajo su influencia.

El tercero y último capítulo, Henry y Jo investigan la muerte de un joven inversor que aparece muerto cerca del río East. Se da la coincidencia que la víctima es el hijo de una de los compañeros del ejército de Ane. Se trata del primer caso de Henry tras su descanso para recuperarse después de haber acabado con la vida de un hombre.

nova.atresmedia.com | Madrid | 19/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.