Tu cara me suena

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTE LUNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

Adele, Pavarotti y Alaska, entre las imitaciones de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'

Llega la segunda semifinal de 'TU CARA ME SUENA' en Nova. Edu Soto imitará a The Righteous Brothers y Silvia Abril a Alaska. Ana Morgade dará vida a Petula Clark y Falete se convertirá en Luciano Pavarotti. Vicky Larraz será Adele y El Sevilla será Javier Gurruchaga. Adrián Rodríguez se transformará en Daddy Yankee y Pablo Puyol imitará a Guns N' Roses.

 

nova.atresmedia.com | Madrid
| 22.01.2016 14:34

Este lunes a partir de las 22:40 horas se emite en Nova la segunda semifinal de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. El talent show, que presenta Manel Fuentes, sube al escenario a Edu Soto que imitará a The Righteous Brothers y Silvia Abril a Alaska. Ana Morgade dará vida a Petula Clark y Falete se convertirá en Luciano Pavarotti. Vicky Larraz será Adele y El Sevilla será Javier Gurruchaga. Adrián Rodríguez se transformará en Daddy Yankee y Pablo Puyol imitará a Guns N' Roses.

Miki Nadal, el invitado especial de la segunda semifinal
El invitado de 'TU CARA ME SUENA' en la segunda semifinal es Miki Nadal. No será la primera vez que el colaborador de Zapeando intervenga en el programa ya que en la primera edición participó junto a Florentino Fernández y también fue uno de los protagonistas de 'Tu cara me suena Mini'. Pero sí será la primera vez que realice una actuación en solitario.


 


Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.