MEJORES MOMENTOS I ¡VAYA CASAS!

MEJORES MOMENTOS I ¡VAYA CASAS!

Conoce la casa ' en blanco y negro', propiedad de dos médicos británicos

Hoy en ¡Vaya Casas! Comenzamos en Málaga, visitando una casa moderna decorada en blanco y negro perteneciente a unos doctores ingleses.En una buena zona de Madrid, visitamos un dúplex decorado en tonos tierra y en Galicia disfrutamos de un sueño hecho realidad, una casa muy joven para una pareja de recién casados. En Menorca nos espera una casa vanguardista en primera línea de playa. Y por último, en Torrelodones, Madrid, visitamos dos casas de hormigón que parecen una sola casa.

La casa 'en blanco y negro' es una casa moderna cuyos propietarios son dos médicos ingleses. Es una casa invertida ya que se entra por la planta de arriba. Tiene 350 metros de casa y unos 2000 metros de parcela.


En Mirasierra, Madrid, encontramos un dúplex de 240 metros cuadrados, decorado con muebles antiguos de herencia familiar y piezas clásicas.


La tercera casa está en San Sebastián, Gupúzcoa, y se considera una 'casa-escultura'. Está valorada en más de 4 millones de euros. Está construída con hormigón armado y madera con un estilo minimalista. Tiene unos 400 metros cuadrados.


Viajamos hasta Bergondo, La Coruña, donde nos esperan Carmen y Manu para enseñarnos una casa minimalista de 270 metros cuadrados repartidos en tres plantas.


Por último, en Ciudadela, Menorca, Lorenzo nos enseña su casa diseñada por él mismo. Es una parcela de 10.000 metros y de vivienda tiene 300 metros cuadrados.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.