NOVA ESTRENA LA VERSIÓN AMERICANA

NOVA ESTRENA LA VERSIÓN AMERICANA

Un bebé por minuto en USA

Una serie de documentales que muestran los momentos dramáticos, emocionantes y, a menudo, graciosos de la llegada de una nueva vida

Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3 dedicado al ocio y estilo de vida para toda la familia, estrena el próximo domingo a las 22:15 horas, la versión americana de UN BEBÉ POR MINUTO, una serie de documentales que muestran los momentos dramáticos, emocionantes y, a menudo, graciosos de la llegada de una nueva vida al mundo.

UN BEBÉ POR MINUTO (USA) llega ahora a Nova tras  la emisión de la versión inglesa en 2010.  El programa cuenta nuevas historias pero mantiene el género documental de su predecesora: mostrar uno de los momentos más bonitos de la vida desde la mirada de los futuros padres y de la familia, así como del personal del hospital.

Cada minuto del día, nace un niño

Bajo la premisa “cada minuto del día, nace un niño”, UN BEBÉ POR MINUTO (USA), se acerca a las diferentes historias que giran en torno al nacimiento de un niño. Cada entrega pretende mostrar cuál es el sentimiento real de ser padres. Para ello, la producción del programa sitúa cámaras en todos los rincones de un hospital de maternidad: desde la recepción hasta la sala de Neonatología, pasando incluso por la sala de operaciones.

La primera historia del domingo

El primer capítulo de UN BEBÉ POR MINUTO (USA) cuenta la historia de Tasha, que va a ser madre por segunda vez y está preocupada por tener que someterse a una cesárea después de que su primer bebé naciera con una fractura en la clavícula. Dos semanas después de la fecha estimada para salir de cuentas, los padres se enfrentan al parto de su segundo hijo.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.