Mejores momentos | 19 de noviembre La petición de matrimonio más inesperada: "Construyamos nuestra felicidad"
Mejores momentos | 19 de noviembre Melek le hace una promesa a Mavi: "Yo puedo quererte como a una mamá"
Mejores momentos | 19 de noviembre "No pude salvar a mi hija, pero pude salvar a Melek" Mavi le cuenta a Sancar por qué se llevó a Melek
Conoce todos los detalles Descubre todo lo que necesitas saber de 'Mi hija' antes de su estreno en Nova
Momento destacado | 18 de noviembre "Algún día va a aparecer la mujer que pondrá fin al poder de Hürren en el sultán"
Momento destacado | 18 de noviembre Muzaffer le rompe el corazón a Onur tras decirle que Zeynep es hija de Nefise
Momento destacado | 17 de noviembre ¿Quién es la misteriosa mujer que ha aparecido flotando en el mar entre los restos de un naufragio?
Momento destacado | 16 de noviembre Es el gran día. El momento que Hürren lleva esperando desde que llegó al harén de Solimán
Momento destacado | 16 de noviembre Nefise intenta recuperar la confianza de sus hijos y les pide una última oportunidad
A las 22:00 horas El pasado siempre regresa. El sábado nuevo capítulo de estreno de 'La hija del embajador'
Serhat Teoman es Cemal Cemal es el vengativo expresidiario que quiere arruinarle la existencia a Demir
Beren Gökyıldız es Öykü Divertida, empática e inteligente, Öykü pone patas arriba la vida de su desconocido padre Demir
Momento destacado | 15 de noviembre Mustafá recibe los consejos de Ibrahim antes de marcharse a su nuevo destino