Corazón Herido | Momentos 15 abril Hande pide a Sumru que la encierre para que no cometa una locura: “Estoy loca, mamá”
Mujer | 14 de abril ¿Tiene Bahar otra hermana?: Hatice conoce a la joven que podría salvarle la vida a su hija
Mujer | 13 de abril La vida de Sirin, ¿en peligro?: La hermana de Bahar cae en una trampa al intentar ponerse en contacto con Sarp
Mujer | 11 de abril Todas las esperanzas de Bahar se desmoronan al descubrir que su vida está en manos de Sirin
Doctor Alí | Capítulo 10 No todos los sueños se cumplen: Adil enseña a Alí una gran lección sobre la vida adulta
Momentos | 8 de abril Hussein frena la venganza de Hande contra Ayse: este era su plan para apartarla de Ferit
Momentos | 8 de abril Ferit grita su amor por Ayse con una original pedida de mano: “Eres lo mejor que me ha pasado”
Doctor Alí | Capítulo 9 Ferman da la cara delante de todos para evitar que Alí sea expulsado del hospital
El sultán | Momento destacado ¡Cae en la trampa de Atmaca!: La confesión de Mihrunnisa que podría salvarle de la muerte
Mujer | Momento destacado ¡Suenan campanas de boda para Ceyda!: El lío que solo podrá salvarle para que Ümran no descubra la verdad
El Sultán | Momento destacado Bayaceto y Huricihan se besan a escondidas: "No puedo olvidarme de nuestro amor"