A LAS 13:00 HORAS

A LAS 13:00 HORAS

El sábado, gran estreno de 'El sabor es ciego Vip' en Nova

Prepárate para un sabroso menú. ¿Ingredientes? cuatro 'Vips'. De la salsa, no te preocupes que ya la pone él, David de Jorge. El sábado, a las 13:00 horas, podrás disfrutar en Nova de 'El sabor es ciego Vip'. Lo vamos a pasar en grande y aprenderemos mucho.

Seguro que te interesa

nova | Madrid | 09/02/2019

Nova sigue potenciando su apuesta por la producción propia con el estreno este sábado de ‘El sabor es ciego VIP’, la versión de su formato y competición de cocina ahora lleno de caras muy populares.

Esta vez, famosos como Leo Harlem, Lucía Gil, David Fernández, Roko, Óscar Terol o Nerea Garmendia, entre otros, se enfrentarán al reto culinario que les propone David de Jorge para alzarse con la victoria y poder donar 2.000 euros a ayudar a la ONG o fundación con la que quiera colaborar.

El conocido chef ejercerá de jefe de cocina en un programa que aúna gastronomía y diversión a partes iguales. Basado en el formato internacional ‘Blind Taste’, ‘El sabor es ciego VIP’ está producido junto a Bainet TV (‘Karlos Arguiñano en tu cocina’).

Cuatro concursantes, una contrarreloj y un premio, los ingredientes

Los famosos se meterán de lleno en los fogones para confeccionar las recetas que David de Jorge les proponga ¿Serán capaces de replicar el plato con los mismos ingredientes y utensilios? Lejos de poder ayudarse de todo lo que tienen alrededor, su mayor enemigo será el tiempo y la regla de oro del programa: no probar absolutamente nada.

Los participantes de cada serie cocinarán diversas recetas que después puntuarán a ciegas. El que más puntos acumule durante los programas en los que participe, al final, obtendrá un premio de 2.000 euros destinado a ayudar a la ONG o fundación con la que quiera colaborar.

Hogarmania

8 peinados fáciles y bonitos para Navidad

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.