'Sucedió en Manhattan'

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTA NOCHE A LAS 22:30

'Sucedió en Manhattan' en Nova

Nova emite en Noche de Película 'Sucedió en Manhattan' una  comedia romántica dirigida por Wayne Wang y protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes. Marisa Ventura es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan y  Christopher Marshall, un joven y apuesto político candidato a senador que confunde a Marisa con  una de las huéspedes del hotel.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 31.08.2015 18:22

Sinopsis:
Marisa es una madre soltera trabajadora, inteligente y decidida, que sueña con conseguir una vida mejor. Mientras se deja la piel trabajando como sirvienta en un hotel de primera clase, el Beresford hotel de manhattan, su corazón queda prendado de Christopher, un político en alza que, al verla, la confunde por una más de los huéspedes de alta sociedad del hotel. En medio de este cruce de amores, identidades equívocas y cotilleo de primera página, Marisa y Christopher aprenden que cuanto mayores sean tus sueños, más oportunidades tendrás de convertirlos en realidad.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.