ESTA NOCHE A LAS 22:30

ESTA NOCHE A LAS 22:30

'Sucedió en Manhattan' en Nova

Nova emite en Noche de Película 'Sucedió en Manhattan' una  comedia romántica dirigida por Wayne Wang y protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes. Marisa Ventura es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan y  Christopher Marshall, un joven y apuesto político candidato a senador que confunde a Marisa con  una de las huéspedes del hotel.

'Sucedió en Manhattan'
'Sucedió en Manhattan' | Agencias

Sinopsis:
Marisa es una madre soltera trabajadora, inteligente y decidida, que sueña con conseguir una vida mejor. Mientras se deja la piel trabajando como sirvienta en un hotel de primera clase, el Beresford hotel de manhattan, su corazón queda prendado de Christopher, un político en alza que, al verla, la confunde por una más de los huéspedes de alta sociedad del hotel. En medio de este cruce de amores, identidades equívocas y cotilleo de primera página, Marisa y Christopher aprenden que cuanto mayores sean tus sueños, más oportunidades tendrás de convertirlos en realidad.

nova.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 02/08/2018 a las 10:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.