'Sucedió en Manhattan'

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTA NOCHE A LAS 22:30

'Sucedió en Manhattan' en Nova

Nova emite en Noche de Película 'Sucedió en Manhattan' una  comedia romántica dirigida por Wayne Wang y protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes. Marisa Ventura es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan y  Christopher Marshall, un joven y apuesto político candidato a senador que confunde a Marisa con  una de las huéspedes del hotel.

Sinopsis:
Marisa es una madre soltera trabajadora, inteligente y decidida, que sueña con conseguir una vida mejor. Mientras se deja la piel trabajando como sirvienta en un hotel de primera clase, el Beresford hotel de manhattan, su corazón queda prendado de Christopher, un político en alza que, al verla, la confunde por una más de los huéspedes de alta sociedad del hotel. En medio de este cruce de amores, identidades equívocas y cotilleo de primera página, Marisa y Christopher aprenden que cuanto mayores sean tus sueños, más oportunidades tendrás de convertirlos en realidad.

Publicidad

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Tanto ellos como ellas tienen habilidades que desconocíamos y queremos contártelas.

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Uno de los grandes atractivos de las series turcas son los protagonistas. Al igual que ellas, muchos de los actores turcos pasaron antes por las pasarelas e incluso alguno llegó a ser nombrado mejor modelo de Turquía y del mundo. Otros dieron el salto al mundo del modelaje tras su éxito en una de nuestras series. ¿Quieres saber quiénes son los actores turcos que fueron modelo? Descúbrelo en el vídeo.