Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTE LUNES A LAS 22:30 HORAS

Sira, sola en Tetuán, conoce a Candelaria y cambia su vida en 'El tiempo entre costuras'

Nova estrena este lunes una versión inédita del segundo capítulo de 'El tiempo entre costuras', la ficción que emitió con éxito Antena 3 y que fue seguida por cerca de 5 millones de espectadores y el 25,5% de cuota media de temporada. Basada en el bestseller homónimo de María Dueñas la serie llega a Nova con nuevas secuencias que no se emitieron en su primera edición.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 20.07.2015 15:55

El lunes, bajo el título, Amores y espionaje en un taller de costura, Sira se encuentra sola en un país desconocido, con una gran deuda y sin dinero ni forma de volver a España. Cuando su destino la lleve a Tetuán, conocerá a Candelaria, quien regenta una pensión en la ciudad, y la hospedará. La joven pronto se hace valer como costurera para Candelaria, que ve en ella un filón y una manera de que pueda pagar sus deudas y recuperar su pasaporte. Pero Sira solo quiere volver con su madre a Madrid.

Con la ayuda de Candelaria y bordeando la legalidad, consiguen hacerse con una pequeña cantidad de dinero, suficiente para abrir un local para que Sira pueda ponerse a coser. Poco a poco, irá encontrando la paz, la estabilidad y la alegría perdidas. También encontrará amigos y algunos enemigos.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.