ESTE LUNES A LAS 22:30 HORAS

ESTE LUNES A LAS 22:30 HORAS

Sira, sola en Tetuán, conoce a Candelaria y cambia su vida en 'El tiempo entre costuras'

Nova estrena este lunes una versión inédita del segundo capítulo de 'El tiempo entre costuras', la ficción que emitió con éxito Antena 3 y que fue seguida por cerca de 5 millones de espectadores y el 25,5% de cuota media de temporada. Basada en el bestseller homónimo de María Dueñas la serie llega a Nova con nuevas secuencias que no se emitieron en su primera edición.

El lunes, bajo el título, Amores y espionaje en un taller de costura, Sira se encuentra sola en un país desconocido, con una gran deuda y sin dinero ni forma de volver a España. Cuando su destino la lleve a Tetuán, conocerá a Candelaria, quien regenta una pensión en la ciudad, y la hospedará. La joven pronto se hace valer como costurera para Candelaria, que ve en ella un filón y una manera de que pueda pagar sus deudas y recuperar su pasaporte. Pero Sira solo quiere volver con su madre a Madrid.

Con la ayuda de Candelaria y bordeando la legalidad, consiguen hacerse con una pequeña cantidad de dinero, suficiente para abrir un local para que Sira pueda ponerse a coser. Poco a poco, irá encontrando la paz, la estabilidad y la alegría perdidas. También encontrará amigos y algunos enemigos.

nova.atresmedia.com | Madrid | 20/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.