'El tiempo entre costuras' capítulo 5

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESPECIAL CON CONTENIDO EXCLUSIVO

Sira preocupada por la salud de su amiga Rosalinda Fox

Nova estrena el próximo lunes a las 22:30 una versión inédita del quinto capítulo de 'El tiempo entre costuras', en el que Sira sigue con la idea de sacar a su madre de un Madrid devastado por la guerra. Gracias a la ayuda de Marcus Logansu objetivo podrá cumplirse. Además, Sira está muy preocupada por Rosalinda: su amiga lleva días enferma, desde la fiesta de Serrano Suñer.

Cuando Sira acude a visitarla a su casa del Paseo de las Palmeras, se encuentra a una Rosalinda débil. Aunque padece una enfermedad crónica, el desencadenante de su recaída es la próxima llegada a Marruecos de su marido, que además provocará situaciones de conflicto y pondrá en peligro la seguridad de todos los personajes, especialmente la de Marcus Logan (Peter Vives). 

El periodista se acercará cada vez más al corazón de Sira. Sin embargo, las esperanzas de un nuevo amor quedan truncadas por una orden de captura contra Marcus

Publicidad

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Tanto ellos como ellas tienen habilidades que desconocíamos y queremos contártelas.

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Uno de los grandes atractivos de las series turcas son los protagonistas. Al igual que ellas, muchos de los actores turcos pasaron antes por las pasarelas e incluso alguno llegó a ser nombrado mejor modelo de Turquía y del mundo. Otros dieron el salto al mundo del modelaje tras su éxito en una de nuestras series. ¿Quieres saber quiénes son los actores turcos que fueron modelo? Descúbrelo en el vídeo.