Publicidad

Nova » Actualidad Nova

EL LUNES A LAS 22:30

Sira corre un gran peligro

Nova estrenará el próximo lunes una versión inédita del último capítulo de 'El tiempo entre costuras' Sira debe abandonar inmediatamente Portugal ante la sospecha de que Manuel Da Silva empieza a desconfiar de ella. Este intentará por todos los medios capturarla, y se verá inmersa en una intensa persecución.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 18.09.2015 12:46

Sira debe abandonar inmediatamente Portugal ante la sospecha de que Manuel Da Silva empieza a desconfiar de ella. Este intentará por todos los medios capturarla, y se verá inmersa en una intensa persecución.

La última entrega de la ficción, que se desarrolla entre las ciudades de Portugal y Madrid, estará cargada de grandes dosis de emoción, tensiones e intriga. Con él, conoceremos el apasionante desenlace de esta gran historia basada en la novela de María Dueñas.

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Tanto ellos como ellas tienen habilidades que desconocíamos y queremos contártelas.

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Uno de los grandes atractivos de las series turcas son los protagonistas. Al igual que ellas, muchos de los actores turcos pasaron antes por las pasarelas e incluso alguno llegó a ser nombrado mejor modelo de Turquía y del mundo. Otros dieron el salto al mundo del modelaje tras su éxito en una de nuestras series. ¿Quieres saber quiénes son los actores turcos que fueron modelo? Descúbrelo en el vídeo.