Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Seis capítulos de la quinta temporada de 'El Mentalista'

¿Quién querría matar a una joven reportera? ¿Fue alguno de sus competitivos compañeros en el informativo televisivo? ¿O su muerte tiene que ver con la historia en la que trabajaba? 'El Mentalista' vuelve a poner sus dotes deductivas al servicio del CBI en Nova. El Canal emitirá seis capítulos de la quinta temporada el viernes a partir de las 22:30 horas.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 29.04.2014 15:45

Sinopsis

Sangre en exclusiva
El CBI investiga el asesinato de una periodista, mientras Jane insiste en su búsqueda de Lorelei. El mítico actor de Perdidos Henry Ian Cusik encarna en este Capítulo a Tommy Volker, un playboy multimillonario que se convierte en sospechoso.


Velas rojas al atardecer
Con la ayuda de Brett Stiles, al que da vida Malcolm McDowell, Jane orquesta un elaborado plan para sacar a Lorelei Martins de prisión con la intención de que lo conduzca hasta John el Rojo. Simon Baker dirige por tercera vez un episodio de la serie que protagoniza.


Cereza negra
El CBI investiga la muerte de un agente inmobiliario con antiguos problemas con las bandas. Mientras, Jane sigue buscando pistas de su nueva conexión con John el Rojo. La actriz de Miénteme Mónique Gabriela Curnen da vida a Tamsin Wade, agente de la unidad de bandas del CBI.

Marihuana Roja
La muerte de un joven botánico lleva al CBI hasta el lucrativo mundo de la venta de marihuana con fines terapéuticos. El equipo de intervención rápida del CBI solicita la colaboración del agente Cho, que durante una misión se encontrará de bruces con la que fuera su novia y confidente, Summer.

Días de vino y rosas
El CBI visita un centro de rehabilitación californiano durante la investigación de la muerte de una joven modelo que recibía terapia allí. Mientras, Lisbon retoma su investigación sobre el millonario Tommy Volker (al que da vida el actor de Perdidos Henry Ian Cusick). El capítulo cuenta con la aparición estelar de la actriz Mary Lynn Rajskub, que da vida a una paciente del centro de rehabilitación.

Little Red Corvette
Un asesinato cometido hace meses podría ser la ayuda que Theresa Lisbon está esperando para poder capturar definitivamente a Tommy Volker. El CBI investiga la muerte de un geólogo, un crimen que Lisbon está segura será la clave que consiga llevar al multimillonario a prisión.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.