El mentalista

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

El secuestro de la hija de un magnate del petróleo en 'El Mentalista'

Nova emite, este viernes a partir de las 22.30 horas, seis capítulos de la primera y la segunda temporada de 'El Mentalista', la ficción protagonizada por Simon Baker en la piel del consultor más efectivo del CBI. Patrick Jane vuelve a mostrar que no hay nadie como a la hora de averiguar qué se esconde detrás de un crimen. Allí donde vayan los problemas, Jane los persigue incapaz de mantenerse alejado de los líos. Lejos de abandonar su cruzada contra John el Rojo, 'El Mentalista' es capaz de compaginar sus pesquisas con la solución de cinco nuevos casos.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 04.12.2015 09:00

Toros rojos
El jefe del CBI pone al equipo de Lisbon a trabajar con el de Bosco para limar asperezas. Ambos se enfrentan al secuestro de Mia, la heredera de un magnate del petróleo. El caso parecer guardar relación con otro ocurrido hace años que se saldó con la vida del secuestrado. Jane quiere evitar que este secuestro termine como el de años atrás, pero Bosco tratará por todos los medios de que sus ideas nunca se lleven a cabo.

Secretaria roja
Bosco y su equipo son atacados en su propia oficina. Dos agentes mueren y otro se encuentra en paradero desconocido. Bosco, por su parte, es trasladado al hospital, pero los médicos se muestran poco optimistas. Minelli asigna el caso a Lisbon que, con la ayuda de Jane, descubre el cadáver del agente desaparecido. Todo indica que John El Rojo es el responsable de la terrible matanza en el CBI, y sus agentes no descansarán hasta descubrir quién ha sido su cómplice en el edificio.

Más valioso que un rubí
Jane y Lisbon investigan el ataque a un reputado joyero en su propio establecimiento. La esposa de la víctima y sus dos sobrinos no se muestran dispuestos a colaborar con Jane, que sospecha que alguien de la familia ha tenido algo que ver. El caso empeora cuando el principal sospechoso aparece muerto en su habitación de hotel.

Lanzando fuego
El equipo de Lisbon investiga el asesinato de un antiguo jugador de béisbol que acababa de abrir su propia escuela para entrenar a jóvenes promesas de este deporte. Durante la investigación, una pelota de béisbol golpea a Jane en la cabeza y éste comienza a sufrir flashbacks que le transportan a su adolescencia, cuando trabajaba como mentalista con su padre, Alex (Nick Chinlund, Mujeres desesperadas).

Tras la pista de John El Rojo
John El Rojo vuelve a cometer un crimen. Esta vez se trata de una joven de 19 años cuya hermana gemela se encuentra en paradero desconocido. Jane se toma el caso como algo personal e investiga con máximo cuidado las pruebas y los sospechosos de haber actuado como cómplices del peligroso asesino en serie. Su prioridad será darle caza, aunque ello pudiera costarle su propia vida.

El rojo de la redención
Jane y la agente Lisbon reciben la notificación de que no llevarán más el caso de John El Rojo. Patrick no puede asumir que le aparten de un tema tan importante para él y se plantea abandonar el trabajo en la oficina. Sin embargo, lo piensa mejor y decide seguir en el FBI, siempre y cuando Bosco (Terry Kinney, Oz), el agente ahora asignado al peliagudo caso, le filtre toda la información que vaya recopilando. Lo que Jane no sabe es que Bosco es un hueso duro de roer.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.