#FelizSanValentínNova

San Valentín, un día para celebrarlo con Nova

Por fin llega San Valentín, una de las fechas más esperadas y celebradas por Nova y todas sus series.

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

San Valentín tiene sus orígenes en el siglo III, en Roma, cuando murió el sacerdote Valentín, sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados. A partir de ese momento, la tradición de celebrar cada 14 de febrero el día de los enamorados ha ido evolucionando hasta llegar a lo que es hoy en día, y, aunque parece que actualmente ha perdido toda su esencia y se ha convertido en una fiesta puramente comercial, San Valentín es mucho más.

Cada 14 de febrero no solo se tiñen de rojo las tiendas de las ciudades y se compran compulsivamente tarjetas con corazones y ramos de flores. Si no que, también, es un día en el que las personas nos besamos y nos abrazamos más, es un día en el que nos volvemos valientes y somos capaces de demostrar nuestros sentimientos más íntimos e, incluso, es un día en el interrumpimos nuestras ajetreadas vidas para pensar exclusivamente en aquellas personas que queremos … ¿Qué más días del año son capaces de provocar todo esto? Pues, más bien pocos …

Por eso, San Valentín siempre ha sido el día favorito de Nova y todas sus series y, sobretodo este año, lo celebramos con un cariño especial. Después de más de una decena de meses llenos de incertidumbre y sentimientos encontrados, por fin llega el día más romántico del año, un día para olvidarnos de todo el caos que últimamente nos rodea y centrarnos en aquellas personas que queremos y nos quieren.

Por lo tanto, este año San Valentín es, más que nunca, digno de ser celebrado por todo lo alto y ¿qué mejor para celebrar el amor que las series más románticas de Nova?. No te pierdas las mejores series de Nova y disfruta de la esencia del amor verdadero, de la lealtad incondicional y de la complicidad de nuestras parejas favoritas.

¡Nova te desea un #FelizSanValentínNova!

Publicidad