Ruth Lorenzo seduce a los hombres del jurado imitando a Jessica Rabbit

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

EL LUNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Ruth Lorenzo se pondrá en la piel de Jessica Rabbit y Silvia Abril imitará a Celia Cruz en 'Tu cara me suena'

Esta semana en 'Tu cara me suena' Ruth Lorenzo se pondrá en la piel de Jessica Rabbit, Falete imitará a Isabel Pantoja, Silvia Abril a Celia Cruz y Ana Morgade Anna Simón serán el dúo Azúcar Moreno. Además, Adrián Rodríguez cantará y bailará al son de Enrique Iglesias, Pablo Puyol interpretará a Andrea Bocelli y Edu Soto al grupo de flamenco Ketama. Además, el programa contará con la participación estelar del cantante Mario Jefferson que interpretará a la popular Amaia Montero.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 04.12.2015 14:33

Los concursantes llegan dispuestos a ofrecer una gala de altura en la noche de mañana. Falete, primero en dar al pulsador en la última entrega, se meterá en la piel de Isabel Pantoja por lo que no puede estar más contento con la elección. Silvia Abril tiene por delante el doble reto de bailar y cantar como Celia Cruz. Adrián Rodríguez, se moverá y cantará al son que marca Enrique Iglesias. Ana Morgade volvió a ser sorprendida por el pulsador al recaer en ella la casilla ‘Trae un amigo’. Tal y como ella expresó el pasado viernes, será su mejor amiga Anna Simón, quien la ayudará a interpretar a Azúcar Moreno. El Sevilla, ganador de la anterior gala, sigue en racha e interpretará a Lordi mientras que Vicky Larraz se pondrá en la piel de Spandau Ballet.

Ruth Lorenzo se pondrá en la piel de Jessica Rabbit, un dibujo animado muy sensual. Pablo Puyol se atreverá con otra gran voz, la del italiano Andrea Bocelli. Finalmente, Edu Soto volverá a demostrar su parte más flamenca al imitar al grupo Ketama.

Mario Jefferson será Amaia Montero

Además, TU CARA ME SUENA contará con la participación estelar del cantante Mario Jefferson, que sorprenderá en la voz de Amaia Montero, ex vocalista del grupo La oreja de Van Gogh.

Los participantes se someterán, como cada semana, además de a la votación del público en plató, a la valoración del jurado, integrado por Carlos Latre y Ángel Llàcer, Shaila Durcal y, en esta ocasión, María del Monte, que sustituye a Lolita.

 

 

 

 

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.