ESTE LUNES A LAS 18:00 HORAS ESTRENO EN NOVA

ESTE LUNES A LAS 18:00 HORAS ESTRENO EN NOVA

Nova estrena en exclusiva 'Esperanza mía', una novela argentina que arrasa en Latinoamérica

Nova estrenará en exclusiva, este lunes a las 18:00 horas, la novela 'Esperanza mía'. Una serie argentina producida por POL-KA, que ha arrasado en toda Latinoamérica, dentro y fuera de las pantallas de TV. Galas, giras teatrales y número uno en venta de discos, hacen de 'Esperanza mía' una de las grandes apuestas de Nova esta temporada.

Sinopsis
Julia, una joven de 21 años que viene huyendo de unos asesinos, se refugia en un convento cuya madre superiora era amiga de su difunta madre. Para ocultarla, la hacen pasar por una novicia, adoptando el nombre de Esperanza. Pronto Esperanza traerá la alegría y la frescura a sus compañeras así como al joven y atractivo sacerdote, Padre Tomás, del cual se enamora. La juventud de la "novicia", ayudará a las monjas a conectar con los alumnos adolescentes del colegio religioso que regenta la Congregación.

nova.atresmedia.com | Madrid | 11/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.