Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTE LUNES A LAS 18:00 HORAS ESTRENO EN NOVA

Nova estrena en exclusiva 'Esperanza mía', una novela argentina que arrasa en Latinoamérica

Nova estrenará en exclusiva, este lunes a las 18:00 horas, la novela 'Esperanza mía'. Una serie argentina producida por POL-KA, que ha arrasado en toda Latinoamérica, dentro y fuera de las pantallas de TV. Galas, giras teatrales y número uno en venta de discos, hacen de 'Esperanza mía' una de las grandes apuestas de Nova esta temporada.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 11.12.2015 12:24

Sinopsis
Julia, una joven de 21 años que viene huyendo de unos asesinos, se refugia en un convento cuya madre superiora era amiga de su difunta madre. Para ocultarla, la hacen pasar por una novicia, adoptando el nombre de Esperanza. Pronto Esperanza traerá la alegría y la frescura a sus compañeras así como al joven y atractivo sacerdote, Padre Tomás, del cual se enamora. La juventud de la "novicia", ayudará a las monjas a conectar con los alumnos adolescentes del colegio religioso que regenta la Congregación.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.