'La casa del lago'

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTA NOCHE A LAS 22:40

Un romance a través del tiempo, en 'La casa del lago'

La casa del lago, escenario y nombre de este drama romántico, está protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock, y con Alejandro Agresti a cargo de la dirección. La película es un remake del film coreano "Siworae" de Hyun-Seung Lee en el que una doctora solitaria se enamora platónicamente de un arquitecto a través de cartas capaces de unir el pasado y el presente, esta noche a partir de las 22:40 en Nova.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 11.08.2015 12:09

Un amor imposible, un viaje emocional que supera las barreras del tiempo y un espacio de meditación sobre la soledad son las líneas narrativas de esta producción estadounidense que llegaba a las salas en 2006.

Sinopsis:
Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago.

Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia y con el jardín invadido por la maleza.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.