MEJORES MOMENTOS 'PESADILLA EN LA COCINA: ESPECIAL PESADILLAS EN LA COSTA'

MEJORES MOMENTOS 'PESADILLA EN LA COCINA: ESPECIAL PESADILLAS EN LA COSTA'

Ramsay resurge el Le Deck, un lugar donde los empleados comen mejor que los clientes

Tim ha invertido cerca de un millón de euros en el Le Deck. A pesar de todos sus esfuerzos, el restaurante no logra remontar, mientras que los locales franceses vecinos están prosperando. Gordon descubre que el problema es el personal, quien, literalmente, se come los beneficios del negocio. Hasta la carta parece que está hecha para los empleados. El chef Ramsay no da crédito.

Gordon Ramsay acude a una localidad costera del suroeste de Francia. Tim y Debbie emigraron a Francia hace 28 años y allí abrieron tres restaurantes de esquí en los Alpes.

Con la llegada de sus hijos,  fijaron su residencia en la costa para disfrutar de los meses de verano juntos como una familia. Hace tres años, Tim abrió Le Deck, un nuevo restaurante que ha conseguido llevares a la ruina.

Tim ha invertido cerca de un millón de euros en este local y, a pesar de todos sus esfuerzos, el restaurante no logra remontar, mientras que los locales franceses vecinos están prosperando. Gordon descubre que el problema es el personal que trabaja en su negocio.

antena3.com | Madrid | 24/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.