Publicidad

Nova » Actualidad Nova

MEJORES MOMENTOS 'PESADILLA EN LA COCINA: ESPECIAL PESADILLAS EN LA COSTA'

Ramsay resurge el Le Deck, un lugar donde los empleados comen mejor que los clientes

Tim ha invertido cerca de un millón de euros en el Le Deck. A pesar de todos sus esfuerzos, el restaurante no logra remontar, mientras que los locales franceses vecinos están prosperando. Gordon descubre que el problema es el personal, quien, literalmente, se come los beneficios del negocio. Hasta la carta parece que está hecha para los empleados. El chef Ramsay no da crédito.

antena3.com | Madrid
| 24.07.2015 19:46

Gordon Ramsay acude a una localidad costera del suroeste de Francia. Tim y Debbie emigraron a Francia hace 28 años y allí abrieron tres restaurantes de esquí en los Alpes.

Con la llegada de sus hijos,  fijaron su residencia en la costa para disfrutar de los meses de verano juntos como una familia. Hace tres años, Tim abrió Le Deck, un nuevo restaurante que ha conseguido llevares a la ruina.

Tim ha invertido cerca de un millón de euros en este local y, a pesar de todos sus esfuerzos, el restaurante no logra remontar, mientras que los locales franceses vecinos están prosperando. Gordon descubre que el problema es el personal que trabaja en su negocio.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.