MEJORES MOMENTOS 'PESADILLA EN LA COCINA: ESPECIAL PESADILLAS EN LA COSTA'

MEJORES MOMENTOS 'PESADILLA EN LA COCINA: ESPECIAL PESADILLAS EN LA COSTA'

Ramsay acude al insalubre Mayfair: "Me sorprende que no hayáis matado a nadie"

Gordon Ramsay llega por primera vez a España. El carismático chef acude a un restaurante en Fuengirola, en la Costa del Sol, regentado por unos londinenses. Ramsay se ve obligado a cerrar el local por ser un peligro para la salud. Por primera vez, el chef escocés no se atreve a probar nada.

Gordon Ramsay visita un restaurante con una ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Fuengirola, en la Costa del Sol.

Abierto hace 28 años por la londinense Pat y su esposo de 45 años, Jack, el local está atascado en una cápsula del tiempo de los 70. El Mayfair no ha hecho grandes reformas desde que abrió sus puertas y la gente no entra en el restaurante.

Desesperados porque no disponen de dinero en efectivo, Jack y Pat se han visto obligados a vender su casa en el Reino Unido y todo el dinero que han recaudaron lo han gastado y  no les queda nada para mantener el negocio.

Gordon descubre un restaurante con varios frigoríficos llenos de comida precocinada que amenazan con envenenar a cualquier cliente y hace todo lo que está en su mano para que el negocio vuelva a funcionar.

antena3.com | Madrid | 24/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.