Publicidad
MEJORES MOMENTOS 'PESADILLA EN LA COCINA: ESPECIAL PESADILLAS EN LA COSTA'
Ramsay acude al insalubre Mayfair: "Me sorprende que no hayáis matado a nadie"
Gordon Ramsay llega por primera vez a España. El carismático chef acude a un restaurante en Fuengirola, en la Costa del Sol, regentado por unos londinenses. Ramsay se ve obligado a cerrar el local por ser un peligro para la salud. Por primera vez, el chef escocés no se atreve a probar nada.
Gordon Ramsay visita un restaurante con una ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Fuengirola, en la Costa del Sol.
Abierto hace 28 años por la londinense Pat y su esposo de 45 años, Jack, el local está atascado en una cápsula del tiempo de los 70. El Mayfair no ha hecho grandes reformas desde que abrió sus puertas y la gente no entra en el restaurante.
Desesperados porque no disponen de dinero en efectivo, Jack y Pat se han visto obligados a vender su casa en el Reino Unido y todo el dinero que han recaudaron lo han gastado y no les queda nada para mantener el negocio.
Gordon descubre un restaurante con varios frigoríficos llenos de comida precocinada que amenazan con envenenar a cualquier cliente y hace todo lo que está en su mano para que el negocio vuelva a funcionar.
Publicidad