Publicidad

Nova » Actualidad Nova

MEJORES MOMENTOS 'PESADILLA EN LA COCINA: ESPECIAL PESADILLAS EN LA COSTA'

Ramsay acude al insalubre Mayfair: "Me sorprende que no hayáis matado a nadie"

Gordon Ramsay llega por primera vez a España. El carismático chef acude a un restaurante en Fuengirola, en la Costa del Sol, regentado por unos londinenses. Ramsay se ve obligado a cerrar el local por ser un peligro para la salud. Por primera vez, el chef escocés no se atreve a probar nada.

antena3.com | Madrid
| 24.07.2015 17:53

Gordon Ramsay visita un restaurante con una ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Fuengirola, en la Costa del Sol.

Abierto hace 28 años por la londinense Pat y su esposo de 45 años, Jack, el local está atascado en una cápsula del tiempo de los 70. El Mayfair no ha hecho grandes reformas desde que abrió sus puertas y la gente no entra en el restaurante.

Desesperados porque no disponen de dinero en efectivo, Jack y Pat se han visto obligados a vender su casa en el Reino Unido y todo el dinero que han recaudaron lo han gastado y  no les queda nada para mantener el negocio.

Gordon descubre un restaurante con varios frigoríficos llenos de comida precocinada que amenazan con envenenar a cualquier cliente y hace todo lo que está en su mano para que el negocio vuelva a funcionar.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.