MEJORES MOMENTOS 'PESADILLA EN LA COCINA: ESPECIAL PESADILLAS EN LA COSTA'

Ramsay acude al insalubre Mayfair: "Me sorprende que no hayáis matado a nadie"

Gordon Ramsay llega por primera vez a España. El carismático chef acude a un restaurante en Fuengirola, en la Costa del Sol, regentado por unos londinenses. Ramsay se ve obligado a cerrar el local por ser un peligro para la salud. Por primera vez, el chef escocés no se atreve a probar nada.

Gordon Ramsay en un restaurante de Fuengirola

Publicidad

Gordon Ramsay visita un restaurante con una ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Fuengirola, en la Costa del Sol.

Abierto hace 28 años por la londinense Pat y su esposo de 45 años, Jack, el local está atascado en una cápsula del tiempo de los 70. El Mayfair no ha hecho grandes reformas desde que abrió sus puertas y la gente no entra en el restaurante.

Desesperados porque no disponen de dinero en efectivo, Jack y Pat se han visto obligados a vender su casa en el Reino Unido y todo el dinero que han recaudaron lo han gastado y  no les queda nada para mantener el negocio.

Gordon descubre un restaurante con varios frigoríficos llenos de comida precocinada que amenazan con envenenar a cualquier cliente y hace todo lo que está en su mano para que el negocio vuelva a funcionar.

Nova» Actualidad Nova

Publicidad