Publicidad

Nova » Actualidad Nova

¿Qué harías si vivieras para siempre?

El Dr. Henry Morgan desembarca en Nova con 'Forever'

A partir de las 22:40 horas, la ficción protagonizada por Ioan Gruffudd, 'Forever' desembarca en Nova tras haberse estrenado en Estados Unidos ante 8,3 millones de espectadores. Ioan Gruffudd da vida a Henry Morgan, un médico forense inmortal, que estudia las distintas maneras de morir.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 22.07.2015 14:09

'Forever' está centrada en el personaje del Dr. Henry Morgan, un famosísimo forense neoyorkino que esconde un importante secreto. Henry tiene mucho interés en el estudio de la muerte, ya que él es... inmortal, y solamente su amigo Abe, un hombre lleno de vida con 75 años, conoce su secreto.

Henry no ha cumplido ningún año desde que murió hace 200, y además ha conseguido que nadie se dé cuenta de su especial condición. Pero su situación se complica cuando conoce a la detective Jo Martínez. Viuda desde hace poco tiempo, Jo se fascina con Henry desde que se entera que es el único superviviente de un terrible accidente de tren y que, además, sus conocimientos le resultan extremadamente útiles para resolver crímenes.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.