ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

La presidenta de un prestigioso club de campo es envenenada durante una fiesta

Nova emite, este viernes a partir de las 22.30 horas, seis capítulos de la primera y quinta temporada de 'El Mentalista', la ficción protagonizada por Simon Baker en la piel del consultor más efectivo del CBI. Patrick Jane vuelve a mostrar que no hay nadie como a la hora de averiguar qué se esconde detrás de un crimen. Allí donde vayan los problemas, Jane los persigue incapaz de mantenerse alejado de los líos. Lejos de abandonar su cruzada contra John el Rojo, 'El Mentalista' es capaz de compaginar sus pesquisas con la solución de cinco nuevos casos.

El mentalista
Pronto sabremos la identidad de John el Rojo. | CBS

Fiebre escarlata
Scarlett Marquesa, presidenta de un prestigioso club de campo, es envenenada durante una fiesta en la que ella era la anfitriona. Patrick y el equipo se acercan al club para interrogar a sus amigas y confidentes, pero cada una tiene su propia teoría sobre la muerte de Scarlett. Cuando Van Pelt descubre que la víctima tenía un negocio de venta de bisutería que cada vez ingresaba más dinero, los investigadores sospechan que se trataba de una tapadera.

Inyectado en sangre
Jane recibe un mensaje anónimo en su móvil avisándole de la existencia de una bomba fuera del edificio. Cuando todos son desalojados, recorre el parking y encuentra a un hombre encerrado en una furgoneta y en cuya frente se puede leer: tú eres el próximo. Se trata del vehículo donde finalmente estalla el artefacto y provoca a Jane una ceguera pasajera. La tarea del equipo será descubrir la relación entre la víctima y Jane y encontrar al culpable. Mientras, Van Pelt comienza a salir con un abogado que crispa a Rigsby.

 

Rojo corporativo
Uno de los ejecutivos de la compañía Carnelian cae desplomado a los pies de Jane y su equipo durante un ejercicio de caída libre. Los investigadores se encontraban en el lugar del incidente porque habían recibido un anónimo avisándoles del suceso. El principal sospechoso es un antiguo empleado de la compañía al que le denegaron 50.000$ que previamente le habían prometido.

Fécula roja
Un hombre se presenta en las dependencias del FBI con el cadáver de una mujer en un saco. Jane enseguida se da cuenta de que está hipnotizado, ya que no deja de afirmar que lo que lleva a sus espaldas es un saco de patatas. Cuando investigan la identidad del hombre y de la víctima, los resultados les llevan hasta un centro de hipnosis en el que un equipo de doctores enseña a los alumnos a hipnotizar para conseguir cualquier propósito. Un miembro del equipo de Jane correrá el peligro de ser hipnotizado e involucrado directamente en el caso.

Ni un centavo rojo
El CBI investiga la muerte de un empleado de banca que fue asesinado durante un atraco. Las pistas hacen pensar a Jane que podría tratarse de un trabajo orquestado desde dentro. Los problemas entre el equipo de Theresa Lisbon y los hombres del FBI se recrudecen.

Contienda de sangre
Rigsby recibe una llamada por un tiroteo con víctimas a las afueras, en Carson Springs (California). Se trata del  asesinato de un peluquero local en plena calle y Jane con su agudeza habitual pronto averiguará que un hombre herido también está implicado. Lo localizan y descubren que se trata de Steve Rigsby, padre del agente Wayne Rigsby. Todo va a complicarse cuando el progenitor, hospitalizado, pone pies en polvorosa.

nova.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 02/08/2018 a las 10:14 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.