ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

Un ex político recién convertido en productor cinematográfico aparece muerto

Nova emite, este viernes a partir de las 22.30 horas, seis capítulos de la primera temporada de 'El Mentalista', la ficción protagonizada por Simon Baker en la piel del consultor más efectivo del CBI. Patrick Jane vuelve a mostrar que no hay nadie como a la hora de averiguar qué se esconde detrás de un crimen. Allí donde vayan los problemas, Jane los persigue incapaz de mantenerse alejado de los líos. Lejos de abandonar su cruzada contra John el Rojo, 'El Mentalista' es capaz de compaginar sus pesquisas con la solución de cinco nuevos casos.

Patrick Jane, en 'El Mentalista'
Patrick Jane, en 'El Mentalista' | laSexta.com

Doce rosas rojas
Félix Hanson, un ex político recién convertido en productor cinematográfico, aparece muerto en un callejón de Los Ángeles. La víctima, que estaba financiando la nueva película de su esposa, una conocida actriz llamada Felicia Scott (Rebecca Rigg, L.A.Doctors, actualmente casada con Simon Baker), había tenido una pelea con el director del filme y le había amenazado con retirar los fondos. Jane estudiará meticulosamente la vida del productor para descubrir quién podría tener intención de acabar con su vida.

Salsa roja
Ed Didrikson, un testigo protegido que ofreció a la policía información sobre la mafia, aparece muerto en las inmediaciones de su pueblo. Su mujer, asustada y decepcionada con el FBI, encargado de protegerles en su nueva vida, asegura que se trata de un ajuste de cuentas por parte de Sonny Battaglia, el jefe de los mafiosos. Sin embargo, hay algo en su declaración que no convence a Jane, quien decide adentrarse en la organización para descubrir si la mujer dice la verdad.

La pantera roja
El consejero delegado y socio fundador de una empresa de software aparece muerto en su yate. El ejecutivo se había divorciado de una mujer muy codiciosa a la que había dado la mitad de su capital hacía un año. Sin embargo, Patrick descubre que podría existir dinero no declarado y escondido en alguna parte, posiblemente en un lugar que solo la novia de la víctima conociera. El caso se complica cuando la identidad de esta mujer es cuestionada por el FBI.

Hermanos de sangre
El cadáver de un adolescente es encontrado en un campamento especializado en niños con problemas de actitud. El equipo de Jane interroga al director del centro y a algunos compañeros de la víctima. Parece que una antigua leyenda sobre un hombre llamado Zacarías tiene atemorizado a los chicos, que se niegan a revelar quién está detrás de la historia. Las sospechas de que el director mantenga una relación sexual con una de las alumnas complican el caso.

Fiebre escarlata
Scarlett Marquesa, presidenta de un prestigioso club de campo, es envenenada durante una fiesta en la que ella era la anfitriona. Patrick y el equipo se acercan al club para interrogar a sus amigas y confidentes, pero cada una tiene su propia teoría sobre la muerte de Scarlett. Cuando Van Pelt descubre que la víctima tenía un negocio de venta de bisutería que cada vez ingresaba más dinero, los investigadores sospechan que se trataba de una tapadera.

Inyectado en sangre
Jane recibe un mensaje anónimo en su móvil avisándole de la existencia de una bomba fuera del edificio. Cuando todos son desalojados, recorre el parking y encuentra a un hombre encerrado en una furgoneta y en cuya frente se puede leer: tú eres el próximo. Se trata del vehículo donde finalmente estalla el artefacto y provoca a Jane una ceguera pasajera. La tarea del equipo será descubrir la relación entre la víctima y Jane y encontrar al culpable. Mientras, Van Pelt comienza a salir con un abogado que crispa a Rigsby.

nova.atresmedia.com | Madrid | 19/11/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Cocina cálida en tonos azules sin obra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.