10 AÑOS SIEMPRE NOVA

10 AÑOS SIEMPRE NOVA

Nova estrena los programas 'Caballero secreto' y 'Sube el precio de tu casa', junto con la sexta temporada de 'El jefe'

El género de los factuals sigue creciendo con el aniversario de Nova y llegarán dos de las últimas novedades más exitosas: 'Caballero Secreto' y 'Sube el precio de tu casa'. En el primero, millonarios solteros protagonistas, y una mujer soltera, como novedad de esta edición, dejarán en el olvido su vida de lujo para poder encontrar a su media naranja. En 'Sube el precio de tu casa', donde la especialista en decoración Samantha Pynn ayuda a los propietarios, con el mínimo presupuesto, a mejorar la venta de una casa.

Nova estrena los programas 'Caballero secreto' y 'Sube el precio de tu casa', junto con la sexta temporada de 'El jefe'
Nova estrena los programas 'Caballero secreto' y 'Sube el precio de tu casa', junto con la sexta temporada de 'El jefe' | nova.atresmedia.com

Otro de los formatos más exitosos en el género de los factual, 'El Jefe' (Undercover Boss), cuya adaptación se ha trasladado con gran éxito a la parrilla de laSexta, estrena su sexta temporada coincidiendo con las celebraciones de los 10 años de Nova. Estrenos que se suman a la apuesta de la cadena con sus espacios de producción propia 'Bricomanía', 'Decogarden' y 'Cocina con Bruno', que se sumarán a las celebraciones con un guiño en sus contenidos.

nova.atresmedia.com | Madrid | 26/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.