Publicidad

Nova » Actualidad Nova

EL VIERNES A LAS 22:15 HORAS

Nova emitirá en directo el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Nova sigue festejando su décimo aniversario y mañana, en prime time, continúa con sus noches de magia, color y fantasía, en esta ocasión en Las Palmas de Gran Canaria, con la elección de su Reina del Carnaval. Una cita que Nova emitirá en directo para toda España, desde las 22:00 horas y que tendrá lugar en el parque de Santa Catalina.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 08.02.2016 12:10

3.500 personas disfrutarán in situ, mientras que todos los espectadores podrán seguir esta gran noche en la que se recordarán los “Locos años 20” durante una ceremonia presentada por la actriz y directora de cine Antonia San Juan que promete ritmo, glamour y un ambiente al más puro estilo del Gran Gastby. La semana pasada Nova emitía la gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife y, muy pronto, llegará también la gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. Además de su emisión por Nova y por la señal del canal internacional, Atresmedia también ofrece todas las galas por ATRESPLAYER, la plataforma de vídeo online de televisión más visitada de España.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.