Publicidad

Nova » Actualidad Nova

AUDIENCIAS JULIO | PONTE NOVA

Nova alcanza su mejor dato anual

NOVA se sitúa también en su mejor dato anual, un 2,2%, y es la temática líder de la Tarde entre el público femenino (3,3%).

nova.atresmedia.com | Madrid
| 07.02.2018 17:11

NOVA también atraviesa en julio su mejor registro anual, un 2,2%, el mismo resultado que el mes anterior. Es la temática líder de la Tarde en mujeres (3,3%). Entre sus emisiones, ‘La Tormenta’ registra un nuevo máximo mensual con 3,2% y 346.000 de media y ‘Un camino hacia el destino’ se sitúa en su mejor mes: 3,6%. También destaca ‘Corazón indomable’, que consigue su mejor mes con este nuevo pase, 2,9%, y ‘Bajo el mismo cielo’, que se despide con su mejor mes: 3,6% y 396.000 espectadores. La media global de la novela es de 2,7% y 326.000 espectadores.

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Desvelamos las habilidades ocultas de nuestros protagonistas turcos

Tanto ellos como ellas tienen habilidades que desconocíamos y queremos contártelas.

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Conoce a los actores turcos que también son modelos

Uno de los grandes atractivos de las series turcas son los protagonistas. Al igual que ellas, muchos de los actores turcos pasaron antes por las pasarelas e incluso alguno llegó a ser nombrado mejor modelo de Turquía y del mundo. Otros dieron el salto al mundo del modelaje tras su éxito en una de nuestras series. ¿Quieres saber quiénes son los actores turcos que fueron modelo? Descúbrelo en el vídeo.