ESTA NOCHE A PARTIR DE LA 1:05

ESTA NOCHE A PARTIR DE LA 1:05

'El mentalista' vuelve a Nova

Esta noche en Nova puedes disfrutar de tres capítulos de 'El mentalista' a partir de la 1:05, después de 'Forever'.  'El mentalista' cuenta la historia de un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, al que da vida el actor Simon Baker, nominado al Globo de Oro por su papel en El guardián.

El mentalista
Patrick Jane se enfrente a John el Rojo en la sexta temporada de 'El mentalista'. | CBS

Baker, que interpreta en El Mentalista a Patrick Jane, un hombre que trabaja con la policía en la resolución de crímenes usando el don de ver lo que nadie puede ver, ha conseguido seducir semana tras semana al público estadounidense. 

La historia de El Mentalista comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un
asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de dicho criminal.

A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

nova.atresmedia.com | Madrid | 23/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.