GRANDES ESTRENOS

GRANDES ESTRENOS

Nova refuerza su oferta con la adquisición de las series turcas 'Medcezir' y 'Sila', nuevos estrenos y 'factuals'

Producción propia, ficción internacional, factuals, eventos, cine ... Esta nueva temporada Nova mantendrá el espíritu que representa la diversidad de sus contenidos y que la hacen convertirse en el canal temático femenino líder del mercado en la televisión en abierto de nuestro país tras 13 meses consecutivos.

Seguro que te interesa

nova | Madrid | 11/10/2018

Entre las nuevas adquisiciones, series turcas de éxito como 'Medcezir' y 'Sila' irán llegando a la parrilla, junto a estrenos de nuevas entregas de producciones estadounidenses ('Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'), novelas de gran factura que se estrenarán en nuestro país de la mano de Nova ('Mi corazón insiste' o 'Mi marido tiene más familia', entre otros) y espacios y franquicias como 'Flip o Flop Atlanta', 'Tu casa lo vale: enseñando a vender' y 'Quiero mi minicasa', entre otros. Todo esto y mucho más en este curso televisivo.

Series y novelas de éxito internacional

La apuesta firme de Nova es continuar innovando y ha tenido una respuesta clara por parte de los espectadores con unas audiencias y repercusión sin precedentes. Tras la exitosa llegada de 'Fatmagül', 'Ezel' y 'Amor de contrabando' son dos de las nuevas ficciones turcas que desembarcarán en exclusiva por Atresmedia TV, junto a más oferta de ficción internacional.

'Medcezir'

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos para España de 'Medcezir' para su emisión en Nova. El canal estrenará en exclusiva esta popular serie, considerada uno de los últimos grandes éxitos internacionales turcos.

'Medcezir' adaptación libre de la ficción estadounidense 'The O.C' de Josh Schwartz, está protagonizada por Çağatay Ulusoy, uno de los intérpretes turcos de moda, y la célebre actriz Serenay Sarıkaya.

La compañía Ay Yapim (productora de icónicas ficciones como 'Fatmagül' y 'Amor de contrabando') se encarga de la producción de esta ficción que rompió audímetros en Turquía con grandes datos promediando un 36,3% de cuota y con gran acogida de audiencia entre el público joven. En América Latina también sobresalió en cifras, sobre todo en Chile, donde arrasó con cuotas por encima del 30% share, doblando a su competidor más cercano.

'Medcezir' narra la historia de Yaman, un joven trabajador de origen humilde que acaba en la cárcel por culpa de un robo llevado a cabo por su hermano. Cuando un abogado de renombre llamado Selim le ofrece una vida mejor como su benefactor, Yaman tiene ante sí una gran oportunidad que, sin embargo, no impedirá que tenga que cargar con su pasado. Con sus dos temporadas, la ficción triunfó en los Golden Butterfly Awards, galardones de la televisión turca, donde ganó premios como el de Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Director y Mejor música, entre otros.

'Sila'

Tras haber adquirido los derechos para nuestro país, Nova estrenará también en exclusiva 'Sila', la serie que lanzó al estrellato a Cansu Dere ('Ezel')otra icónica serie turca de gran éxito internacional. Vendida a más de sesenta países y bajo la producción de Fm Yapım, la producción, que combina traducción turca con modernidad, está protagonizada por Cansu Dere (‘Ezel’) y Mehmet Akif Alakurt.

AVENIDA BRASIL

En Nova muy pronto podremos disfrutar de la telenovela 'Avenida Brasil', una de las novelas brasileñas más vendidas en todo el mundo (más de 150 países) y doblada a 20 idiomas. Se trata de la primera novela en reflejar un estrato social diferente al de la clase alta, el predominante hasta el momento.

Su final paralizó el país, llegando a anotar un 84% share y más de 50 millones de espectadores, provocando que el consumo eléctrico aumentase esa noche en un 5%, y llevando a la presidenta del país, Dilma Rouseff, a cambiar un mitín para que no coincidiese. De hecho, afectó a la campaña política que vivía el país durante su emisión, con varios personajes y tramas formando parte de los mítines de los principales partidos.

Por todo esto, se considera 'Avenida Brasil', un retrato de la nueva clase media brasileña.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.