ESTE DOMINGO A LAS 22:30

ESTE DOMINGO A LAS 22:30

Christopher Pelant reaparece y asesina a varios agentes del FBI, en 'Bones'

Nova emite el próximo domingo seis entregas de Bones, la ficción protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. Este drama de investigación forense, inspirado en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda a esclarecer los crímenes sin solución.

Bones
Bones | Agencias

El secreto del asedio
Christopher Pelant reaparece y asesina a varios agentes del FBI que compartieron pasado con Booth. Sweets se da cuenta a través de las evidencias de que algo le es familiar, y descubre que se está basando en unos documentos inéditos escritos por él. Brennan reevalúa su relación con Booth, temiendo que él sea su objetivo final, cambia su manera de pensar respecto a su situación de pareja.

El rockero en el ciclo de aclarado
El cadáver de un rockero es hallado en el interior de una lavadora en un hotel. Brennan y Booth descubren que la víctima era uno de los alumnos de un campamento para jóvenes promesas de este estilo musical, en el que el guitarrista Erik Dalton (Josh Todd, líder de la banda americana Buckcherry) era la estrella invitada. La pareja de expertos interrogará a los sospechosos y no dudará en participar también en el campamento interpretando juntos una canción si la investigación lo requiere. 

La bruja en el armario
Los cadáveres de dos mujeres aparecen entre los restos de una cabaña incendiada en mitad de un bosque. Brennan y Booth se trasladan hasta allí con Angela y Hodgins para investigar en los alrededores, donde descubren que uno de los cadáveres pertenece a una joven muerta recientemente mientras el otro podría ser el de una de las brujas de Salem. Este caso entusiasma a Sweets, un experto en religión Wicca que ayudará a los investigadores a resolver los misterios que se esconden tras las pistas. Mientras, Hodgins y Angela terminarán arrestados por el sheriff Gus Abrams debido a las imprudencias del primero al volante. El tiempo que pasen juntos entre rejas les ayudará a darse cuenta de lo que sienten.

Los patos en los patógenos 
Aparece, entre restos patológicos de una clínica veterinaria, un cadáver afectado por una extraña enfermedad comecarne. El equipo del Jeffersonian, junto a un experto en virus, se apresuran a averiguar de qué se trata para poder prevenir una pandemia. La víctima es la periodista Mia Garrett, y las sospechas recaen tanto en su novio como en una científica, su fuente en la investigación que estaba realizando. Manipulando el cadáver Arastoo Vaziri se infecta, por lo que la única oportunidad de salvarlo será encontrar al asesino y esperar que él tenga una cura, en una carrera contra el reloj puesto que los síntomas avanzan rápidamente.

La muerte de la reina del instituto
Booth y Brennan se trasladan al antiguo instituto de la doctora para investigar el hallazgo de unos huesos humanos. Su visita coincide con la reunión de antiguos alumnos, a la que Brennan se niega a acudir porque guarda malos recuerdos de sus años allí, donde nadie quería acercarse a ella. Solo tiene buenas palabras para Ray Buxley (Robert Englund, Pesadilla en Elm Street) el conserje del centro, un hombre algo siniestro. Tras algunas averiguaciones, Brennan descubre la identidad de la víctima, una antigua compañera. Solo la muerte de otra joven hace años les llevará hasta el culpable de ambos asesinatos. 

El depredador del acuario 
Catherine Bryan, encargada del Oceanográfico, llama al FBI para informar de la aparición de huesos humanos en el tanque de los tiburones. Booth y Brennan se trasladan hasta el lugar, donde la doctora y Hodgins se sumergen en la inmensa piscina y descubren el resto del cadáver. La víctima es Jazz Gunn, un hombre que ofrecía seminarios sobre las propiedades curativas del océano. El equipo estudia todas las pruebas obtenidas de las especies que habitan el tanque para determinar quién fue el asesino. Mientras, Booth espera con impaciencia la resolución del caso para poder salir con Catherine, por la que ha sentido una gran atracción desde que se conocieron. Entre tanto, Brennan tiene una cita con Hacker, el jefe de Booth.

nova.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 02/08/2018 a las 10:13 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.