A LAS 21:30 HORAS

A LAS 21:30 HORAS

Una noticia inesperada marca el día de la boda de Ömar y Elif

Un doble asesinato ha unido a dos personas muy diferentes. La historia de Ömar, Elif, Nilüfer, Tayar, Fatih y Hüseyin sigue su curso en 'Amor de contrabando'. Este miércoles, a partir de las 21:30, Nova emite una entrega esencial en la serie turca protagonizada por Engin Akyürek ('Fatmagül') y Tuba Büyüküstün.

nova | Madrid | 05/10/2018

Tras los agitados acontecimientos vividos con Hüseyin, ha llegado el gran día: la boda de Ömar y Elif. La jornada arranca con los momentos previos a la ceremonia, con Ömar y Elif preparándose para esta fecha tan significativa. Ansiosa, Elif está lista. En esos momentos, recibe una noticia con una revelación acerca de Ömar, una información que lo agitará todo en la vida de la joven protagonista. ¿Qué le está ocultando el atractivo policía? ¿Qué pasará con la boda? ¿Qué dirá Ömar a Elif al respecto?

Desde su estreno, la serie, que emite a diario Nova a partir de las 21:30 horas, es líder de su franja entre temáticas con una media de un 3,5% de cuota y 485.000 espectadores, elevándose como líder entre el público femenino con un 5,2% de cuota. Promedia un 3,6% entre públicos de 25 a 34 años y lidera entre públicos mayores de 45 años.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.