ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Jane investiga un doble homicidio en una fiesta de antiguos alumnos, en 'El Mentalista'

Nova emite, este viernes a partir de las 22.30 horas, seis capítulos de la segunda temporada de 'El Mentalista', la ficción protagonizada por Simon Baker en la piel del consultor más efectivo del CBI. Patrick Jane vuelve a mostrar que no hay nadie como él a la hora de averiguar qué se esconde detrás de un crimen. Allí donde vayan los problemas, Jane los persigue incapaz de mantenerse alejado de los líos. Lejos de abandonar su cruzada contra John el Rojo, 'El Mentalista' es capaz de compaginar sus pesquisas con la solución de seis nuevos casos.

El mentalista
El mentalista | Agencias

De color de rosa

El CBI investiga un doble homicidio. Un hombre y una mujer aparecen muertos en un coche, en las inmediaciones de una localidad californiana. Jane, que con un rápido vistazo a la escena descubre que ambos iban a una fiesta, lleva a Lisbon hasta el instituto más cercano, donde se celebra una reunión de antiguos alumnos. Allí, todos conocen a la víctima, un joven al que recuerdan con cariño pero que manchó su expediente gastándole una broma pesada a otro alumno. El equipo investigará la identidad de la mujer que viajaba con él en busca de pistas.

Corazón sangrante

El equipo de Lisbon da su consentimiento para que un periodista de un conocido canal de televisión grabe su trabajo. En este caso, investigan el asesinato de una joven que trabajaba en el gabinete de prensa de un ayuntamiento californiano. La alcaldesa, que no tenía buena relación con la víctima, es considerada sospechosa del suceso. Sin embargo, el terrible secuestro de Jane por parte de un grupo contrario al gobierno local se convierte en la prioridad para Lisbon, que pondrá todos los medios para liberarle antes de que sea demasiado tarde.

Línea roja

Liselle, una atractiva vendedora de coches de lujo, es hallada muerta en el maletero de uno de estos vehículos. Jane y el equipo se trasladan hasta el lugar para investigar lo sucedido. La tensa competencia entre estos vendedores hace que todos los compañeros de la joven se conviertan en sospechosos de asesinato. Jane, sin embargo, decide centrarse en uno de los clientes de Liselle, un hombre adinerado al que le gustan las emociones fuertes.

Sangre nuestra, sangre ajena

Cho recibe una llamada de una agente que le reclama en la escena de un crimen. Cuando llega al lugar para identificar a la víctima, su corazón da un vuelco. Se trata de uno de sus mejores amigos, miembro de la banda callejera a la que pertenecía. Cho se tomará la justicia por su mano y visitará al cabecilla en busca de una explicación. Sin embargo, la banda niega haber tenido algo que ver con el asesinato de la víctima, que acababa de salir de prisión y renegaba de sus antiguos colegas. Solo Patrick Jane podrá tranquilizar a su compañero, sediento de venganza.

Toros rojos

El jefe del CBI pone al equipo de Lisbon a trabajar con el de Bosco para limar asperezas. Ambos se enfrentan al secuestro de Mia, la heredera de un magnate del petróleo. El caso parecer guardar relación con otro ocurrido hace años que se saldó con la vida del secuestrado. Jane quiere evitar que este secuestro termine como el de años atrás, pero Bosco tratará por todos los medios de que sus ideas nunca se lleven a cabo.

Secretaria roja

Bosco y su equipo son atacados en su propia oficina. Dos agentes mueren y otro se encuentra en paradero desconocido. Bosco, por su parte, es trasladado al hospital, pero los médicos se muestran poco optimistas. Minelli asigna el caso a Lisbon que, con la ayuda de Jane, descubre el cadáver del agente desaparecido. Todo indica que John El Rojo es el responsable de la terrible matanza en el CBI, y sus agentes no descansarán hasta descubrir quién ha sido su cómplice en el edificio.

nova.atresmedia.com | Madrid | 10/12/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un perchero de cobre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.