EL MENTALISTA | VIERNES A LAS 22:30

EL MENTALISTA | VIERNES A LAS 22:30

Jane y la agente Lisbon reciben la notificación de que no llevarán más el caso de John El Rojo

Nova emite, el viernes a partir de las 22.30 horas, seis capítulos de la segunda temporada de 'El mentalista', la ficción protagonizada por Simon Baker en la piel del consultor más efectivo del CBI. Patrick Jane vuelve a mostrar que no hay nadie como a la hora de averiguar qué se esconde detrás de un crimen. Allí donde vayan los problemas, Jane los persigue incapaz de mantenerse alejado de los líos. Lejos de abandonar su cruzada contra John el Rojo, 'El mentalista' es capaz de compaginar sus pesquisas con la solución de cinco nuevos casos.

El mentalista
El mentalista | nova.atresmedia.com

El rojo de la redención
Jane y la agente Lisbon reciben la notificación de que no llevarán más el caso de John El Rojo. Patrick no puede asumir que le aparten de un tema tan importante para él y se plantea abandonar el trabajo en la oficina. Sin embargo, lo piensa mejor y decide seguir en el FBI, siempre y cuando Bosco (Terry Kinney, Oz), el agente ahora asignado al peliagudo caso, le filtre toda la información que vaya recopilando. Lo que Jane no sabe es que Bosco es un hueso duro de roer. 

La letra escarlata
La violenta muerte de Kristin Marley, ayudante de una senadora, hace levantar las sospechas sobre la relación que la víctima mantenía con el esposo de su superiora. Jane descubre que el matrimonio de la senadora estaba terminado, pero no encuentran ninguna prueba que pueda incriminarles porque ambos tienen una coartada. Será la aparición del hermanastro de Kristin lo que ponga al equipo en alerta. Mientras, Bosco continúa escondiendo secretos sobre el caso de John El Rojo, algo que no gusta a Jane. 

Placa roja
El CBI recibe un anónimo alertando sobre un cadáver en un callejón. Cuando llegan a la escena, Lisbon identifica a la víctima como un pederasta al que detuvo años atrás. La investigación avanza hacia un camino inesperado al descubrir que la única huella encontrada como prueba y rastro del asesino es de la propia Teresa. El equipo se vuelca en la defensa de su jefa mientras Bosco pone trabas a su investigación.  

Amenaza roja
La muerte de un abogado que defendía a una peligrosa banda de moteros introduce al equipo de Teresa en un ambiente de drogas y mentiras. Nadie se salva de ser sospechoso del crimen. El jefe de la banda, la esposa de la víctima o la hermana de un hombre inocente encarcelado por una exitosa acusación, todos ellos tenían alguna razón para querer acabar con el letrado. La astucia de Jane será imprescindible para descubrir al culpable. 

Miedo rojo
El equipo de Patrick Jane acude a la mansión de los Beckworth, donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de un artista que acababa de comprar la casa. El sheriff, que afirma que no han forzado ninguna puerta ni ventana, les habla de la existencia del fantasma de un antepasado de los Beckworth, que lleva años rondando el lugar. Este rumor lleva a los investigadores a plantearse la existencia de espíritus, algo que Jane se encargará de descubrir. Entretanto, Rigsby se arma de valor y le dice a Van Pelt lo que siente por ella. 

Oro negro y sangre roja
Bosco descubre el micrófono oculto que Jane había instalado en su despacho y le da a elegir entre dejar el CBI o ingresar en prisión. Lejos de dimitir y dejar su trabajo, Jane decide experimentar cómo se vive entre rejas. Su ausencia es muy sentida por el equipo, que atraviesa ciertos problemas para resolver un crimen cometido en un pueblo. Sin embargo, Jane tiene otros asuntos que solucionar mucho más importantes y que conciernen a los peligrosos reclusos.

 

nova.atresmedia.com | Madrid | 26/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.