EL JUEVES A LAS 22:30

EL JUEVES A LAS 22:30

Henry y Jo se ven obligados a visitar el Nueva York de los años 70

Nova emite este jueves a las 22:30 tres capítulos de la serie 'Forever', centrada en el personaje del Dr. Henry Morgan, un famosísimo forense neoyorkino que esconde un importante secreto. Henry tiene mucho interés en el estudio de la muerte ya que él es inmortal y solamente su amigo Abe, un hombre lleno de vida con 75 años, conoce su secreto.

Forever
Forever | antena3.com

En el primer capítulo de 'Forever', "Recuerdos de un asesinato", la muerte de una joven universitaria obliga a Henry y a Jo a explorar el hervidero cultural que era Nueva York en la década de los años 70.

En el segundo,  "Ingeniería social", Henry y Jo examinan el mundo del  ciberterrorismo para localizar a un asesino cuando un miembro de un grupo secreto "Tivist hackear" aparece muerto. La investigación también pone a Henry en peligro de tener su propio secreto expuesto.

En la tercera entrega de mañana, "Los cadáveres cuentan grandes historias", cuando es asesinado el dueño de una compañía de cazatesoros, la investigación conduce a Henry y a Jo hacia una búsqueda para encontrar el oro del barco que ha desaparecido y encontrar así al asesino. Finalmente, desentierran mucho más de lo que esperaban ya que esa nave es donde Henry murió por primera vez.

nova.atresmedia.com | Madrid | 02/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.