ESTA NOCHE A LAS 22:40

ESTA NOCHE A LAS 22:40

Henry y Jo investigan la muerte del joven hijo de un multimillonario

Nova emite a partir de las 22:40 tres nuevos capítulos de la serie 'Forever' centrada en el personaje del Dr. Henry Morgan, un famosísimo forense neoyorkino que esconde un importante secreto. Henry tiene mucho interés en el estudio de la muerte ya que él  es inmortal y solamente su amigo Abe, un hombre lleno de vida con 75 años, conoce su secreto.

'Forever'
'Forever' | nova.atresmedia.com

En el primer capítulo, unas pocas horas después de que el Dr. Tyler Forester, el hijo de un multimillorario, recibiera un importante premio por sus labores humanitarias, aparece muerto en su pequeño apartamento. Henry y Jo investigan en el pasado de la víctima y se centran en una noche, hace mucho tiempo, en la que Forester y sus compañeros de clase salieron y algo ocurrió. Años después la pesadilla que creían enterrada, ha vuelto.

En el segundo caso, Henry y Jo descubren la delgada línea que separa el dolor del placer tras la muerte de un exitoso hombre de negocios y devoto esposo cuya muerte apunta a un ritual de castigo.

El tercero y último capítulo de la semana, la comunidad aficionada al jazz de Harlem sirve como telón de fondo de un asesinato relacionado con los derechos de un legendario éxito "6 A.M.". Se trata del hijo del famoso saxofonista Pepper Evans.

nova.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 02/08/2018 a las 10:25 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.