Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTE SÁBADO A LAS 19:00

Gordon Ramsay lleva su 'pesadilla' a la costa

Este fin de semana Nova emite un especial de 'Pesadillas en la costa', con Gordon Ramsay. El carismático chef intentará reflotar negocios hosteleros inmersos en serios problemas, y en esta ocasión y por primera vez visitará locales situados en la costa española.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 21.07.2015 11:50

Sus métodos no son los más ortodoxos, y a veces ni siquiera los más educados, pero su experiencia le avala como el chef más famoso de la historia de la cocina inglesa. Hasta el momento, el formato ya ha sido adaptado en más de 16 países, donde su receta triunfa. En España, Alberto Chicote ha cogido su testigo con éxito en laSexta.

Nova emitirá dos ediciones de 'Pesadilla en la cocina: especial Pesadillas en la costa'.  En la primera de ellas, Gordon Ramsay llega por primera vez a las costas españolas. El programa visitará un restaurante con una ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Fuengirola, en la Costa del Sol, regentado por unos londinenses. El local está atascado en una cápsula del tiempo de los 70. El segundo destino será una localidad costera del suroeste de Francia donde el problema del restaurante está en el personal.

No te pierdas este sábado a partir de las 19:00 el paso del controvertido y reconocido internacionalmente chef escocéschef Ramsey por la costa española.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.