ESTE SÁBADO A LAS 19:00

ESTE SÁBADO A LAS 19:00

Gordon Ramsay lleva su 'pesadilla' a la costa

Este fin de semana Nova emite un especial de 'Pesadillas en la costa', con Gordon Ramsay. El carismático chef intentará reflotar negocios hosteleros inmersos en serios problemas, y en esta ocasión y por primera vez visitará locales situados en la costa española.

Sus métodos no son los más ortodoxos, y a veces ni siquiera los más educados, pero su experiencia le avala como el chef más famoso de la historia de la cocina inglesa. Hasta el momento, el formato ya ha sido adaptado en más de 16 países, donde su receta triunfa. En España, Alberto Chicote ha cogido su testigo con éxito en laSexta.

Nova emitirá dos ediciones de 'Pesadilla en la cocina: especial Pesadillas en la costa'.  En la primera de ellas, Gordon Ramsay llega por primera vez a las costas españolas. El programa visitará un restaurante con una ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Fuengirola, en la Costa del Sol, regentado por unos londinenses. El local está atascado en una cápsula del tiempo de los 70. El segundo destino será una localidad costera del suroeste de Francia donde el problema del restaurante está en el personal.

No te pierdas este sábado a partir de las 19:00 el paso del controvertido y reconocido internacionalmente chef escocéschef Ramsey por la costa española.

nova.atresmedia.com | Madrid | 21/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.