Mejor actuación de la undécima gala de TCMS

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

ESTE LUNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

Eurovisión, rock, rumba, pop y boleros, presentes en 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' sube al escenario a grandes figuras de la canción y el baile procedentes de diversos puntos del mundo, solistas y grupos que revolucionaron generaciones y que siguen siendo mitos en la actualidad. Así, la décima gala del talent de éxito, líder y lo más visto de los viernes, presentado por Manel Fuentes, volverá a proponer una velada repleta de emoción, entretenimiento, competición y sorpresas.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 11.12.2015 14:27

De Conchita Wurst a Massiel y de Estopa, con Training Vip incluido, a Green Day
Los concursantes llegan dispuestos a ofrecer una gala de altura en la noche de mañana en la que habrá una doble representación eurovisiva: Ruth Lorenzo interpretará el tema con el que ganó su amiga y rival del certamen Conchita Wurst, mientras que Silvia Abril se pondrá en la piel de Massiel, ganadora en 1968. Además, por primera vez en el programa, se producirá el TRAINING VIP: uno de los miembros de Estopa ayudará a El Sevilla a interpretar al popular dúo.

Ana Morgade, que rozó el triunfo la semana pasada, será Nancy Sinatra, Falete, de nuevo encantado por imitar a una mujer, se transformará en Olga Guillot y Vicky Larraz imitará a Meghan Trainor, cantante a la que conocen sus hijas, petición que le hizo al pulsador.

Adrián Rodríguez traerá el rock con Green Day, género que también asumen Edu Soto con Jim Morrison y Pablo Puyol con El último de la fila.

El Monaguillo será Antonio Banderas
Además, TU CARA ME SUENA contará con la participación estelar del humorista El Monaguillo, que imitará al laureado y querido Antonio Banderas.

Los participantes se someterán, como cada semana, además de a la votación del público en plató, a la valoración del jurado, integrado por Carlos Latre y Ángel Llàcer, Shaila Durcal y, en esta ocasión, María del Monte, que sustituye a Lolita.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.