El estreno de “The Listener” será otro plato fuerte que se produzca durante el aniversario

Publicidad

Nova » Actualidad Nova

10 AÑOS SIEMPRE NOVA

El estreno de “The Listener” será otro plato fuerte que se produzca durante el aniversario

En el capítulo de estrenos de ficción internacional, llegará a Nova 'The Listener', de la productora canadiense Shaftesbury, en asociación con la cadena CTV y Fox International Channels. La ficción gira entorno a Toby Logan (papel que interpreta el actor Craig Olejnik, 'Thirteen ghosts'), un joven dotado de una habilidad muy especial: puede escuchar los pensamientos de todos los que le rodean (o casi todos).

nova.atresmedia.com | Madrid
| 26.01.2016 00:00

Toby lleva un año en Integrated Investigation Bureau (IIB), lo que sería como el FBI canadiense, bajo la dirección de Alvin Klein (Peter Stebbings, 'Murdoc Mysteries') y está destinado a resolver los asuntos más difíciles. Mientras se acostumbra a asumir sus nuevas responsabilidades y a usar sus extraordinarias habilidades, pronto estará preparado para correr más riesgos. Para su compañera Michelle McCluskey (Lauren Lee Smith, 'Ring of Fire'), la responsable de que Toby fuese reclutado por el IBB, esto es, sin embargo, un motivo de preocupación, por lo que hará todo lo posible por mantenerlo a salvo.

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

Estas son las actrices turcas que empezaron su carrera como modelos

En ocasiones, ejercer una profesión puede abrir las puertas de otra. Eso es exactamente lo que les ocurrió a algunas de las protagonistas de nuestra series turcas. Ebru Sahin ('Hercai'), Cansu Dere ('Madre'), Serenay Sarikay ('Medcezir') o Deniz Baysal y Afra Saraçoglu ('La señora Fazilet y sus hijas') son algunos ejemplos de las actrices que empezaron en el mundo del modelaje, desfilando en París, representando a Turquía en Miss Universo e incluso siendo portada de revistas como 'Cosmopolitan'.

Cennet

Las series turcas que van a triunfar en Nova

Nova se ha consolidado como la temática femenina líder de referencia. La cadena sigue conquistando mes a mes a la audiencia con las series turcas más vistas en nuestro país. 'Madre', 'Las mil y una noches', 'El secreto de Feriha' y 'Elif' ocupan respectivamente los cuatro primeros puestos de ficciones turcas más seguidas con un 2,3% de cuota media mensual. El éxito de las series turcas es tan sólo el comienzo de lo que está por venir. Ahora Nova prepara los estrenos de 'Mujer', 'Hercai', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.