PONTE GUAPA | PONTE NOVA

PONTE GUAPA | PONTE NOVA

Este otoño quiérete mucho y ponte Nova

En Nova amamos la vida saludable, y por ello recibimos el otoño con energía y con muchos estrenos. Emociónate con el estreno de la nueva temporada de Rizzoli and Isles, las dos chicas guerreras que llegan pisando fuerte al terreno de los chicos Nova. Sueña con el estreno exclusivo de la nueva temporada de Downton Abbey, y con el estreno del biópic de Elizabeth Taylor, Liz and DickViaja todos los viernes con el detective Richard Poole, el agente que llega a Nova para resolver un Crimen en el paraíso. Corre con los chicos de 'Chicago fire' para apagar el fuego que provoca su estreno en televisión. Vive intensamente el estreno de la nueva temporada de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Pero sobre todo... quíerete! Quiérete mucho! Y ponte Nova.

Este otoño en Nova traemos las mejores series, de las que puedes disfrutar desde el principio. Emitiremos todas las temporadas de Rizzoli and Isles, emitida con gran éxito en el canal TNT. Una inspectora de policía y una médico forense, amigas y compañeras de trabajo, aunarán esfuerzos en cada capítulo para desenmascarar a los culpables. Chicago Fire, serie americana emitida por el canal NBC, que estrenará este año su cuarta temporada. Bomberos, paramédicos y pòlicía  trabajan conjuntamente para mantener el orden en la ciudad de Chicago.

El señor de los cielos, el próximo lunes 19 Nova estrena esta serie ganadora de una gran cantidad de premios y reconocimientos, entre los que se encuentra el Emmy Internacional. Yo no creo en los hombres, estreno absoluto de esta serie mexicana que vendrá a reforzar las tardes de Nova. Crimen en el paraíso emitiremos durante el otoño las tres temporadas de esta serie, estrenada el pasado 25 de septiembre.

También podrás continuar con tus series favoritas y descubrir sus nuevas temporadas. Downton Abbey esta serie británica,  ganadora de 3 Globos de Oro y 11 Emmys, llega a su fin con la sexta y última temporada que emitirá Nova en exclusiva para nuestro pais. Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, estreno de la décima temporada de esta series americana. Ley y Orden, recuperamos este título que dio lugar a la franquicia, emitiendo las últimas temporadas.

En Nova tendremos un evento especial, La noche de Linsday. Día 7 de octubre, estreno absoluto de la TV Movie "Liz & Dick", protagonizada por Lindsay Lohan en el papel de Elizabeth Taylor; un biopic que relata la intensa historia de amor de la actriz  de ojos violeta y  su marido,  el también actor Richard Burton. Tras la emisión de "Liz & Dick", el estreno absoluto de la serie documental "Lindsay, una nueva oportunidad", donde capítulo a capítulo se muestra como la actriz  intenta dejar sus adicciones y centrarse en recuperar su vida profesional.

Además de las series de estreno, también emitiremos el estreno absoluto de Caballero Secreto, un reality que en cada capítulo  tiene como protagonista a un millonario encubierto en busca de su alma gemela.

Como veis, esta temporada estamos cargados de novedades y estrenos. Este otoño quiérete mucho, Ponte Nova.

nova.atresmedia.com | Madrid | 02/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.